Jude Bellingham es una de las grandes estrellas del fútbol mundial y este deporte ha sido desde siempre su pasión. Pero además de esta, la otra gran afición del futbolista del Real Madrid son los coches. Hasta tal punto que se calcula que el valor de los que tiene en su garaje alcanza los 10 millones de euros.
Es muy habitual que los futbolistas invierten una gran cantidad de dinero en sus coches. Eso ocurre con Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, que tienen un potente garaje. Y ahora mismo, en el Real Madrid parece que es Jude Bellingham el que tiene más pasión por ellos.
El Ferrari 488 Pista, la gran joya de su colección
Bellingham tiene un garaje lleno de auténticos cochazos, pero hay uno de ellos que destaca por encima de todos. Se trata de un Ferrari 488 Pista, que es una pieza de coleccionista. Está claro que el británico ha invertido mucho dinero para tener los mejores.


En este caso es un superdeportivo con el motor V8 más potente de la historia de Ferrari. Así es como presentan a este coche que toma su inspiración en el mundo de las carreras. Es por ello que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.85 segundos y alcanzar más de 340 km/h.
10 millones de euros en un garaje de lujo
El garaje de Bellingham tiene, además del Ferrari 488 Pista, otros coches que incrementan el valor hasta los 10 millones. Entre los modelos que más destacan se encuentran un Lamborghini Urus, un Bentley Continental GT, un Porsche 911 y un Rolls-Royce Cullinan.

Los favoritos de Jude son los superdeportivos, entre los que tiene verdaderas joyas. Sin embargo, no es lo único ya que entre los coches de su garaje también aparecen un Class E de Mercedes Benz o un Lamborghini Urus. Modelos todoterreno que también han conquistado el británico.
Bellingham pidió el coche más caro en el Real Madrid
En el verano de 2023, el Real Madrid conseguía cerrar el fichaje de Jude Bellingham. Se imponían a clubes como el Liverpool o el Manchester City que también lo querían. Y en sus primeros meses, el británico pidió el coche más caro.
Fue en el reparto de coches que hizo BMW como patrocinador a la plantilla del Real Madrid. Bellingham eligió el modelo más caro de todos. Un BMW XM que costaba más de 179.000 euros.