Jude Bellingham está muy feliz en Madrid y en el Real Madrid. Por muchas críticas que esté recibiendo y rumores sobre una posible venta, el mediocentro inglés quiere hacer historia en el club blanco. Entiende la exigencia que hay y está dispuesto a asumir la presión, aunque no le gustaría que se hablase de su vida privada, porque en medio se cuentan muchas falsedades. Aun así, como digo, está encantado de vivir en la capital española, y en eso también tiene mucho que ver su casa.
Según la información de Vanitatis, Jude Bellingham compró dos casas de lujo en La Moraleja, Madrid, por 16 millones de euros cada una. Ambas tienen más de 1.000 metros cuadrados y gozan de una gran privacidad y exclusividad. Las dos están pegadas, y una es en la que vive Jude, mientras que en la de al lado vive su madre Denise. Es uno de sus grandes apoyos y quiere tenerle siempre cerca.

Quiere estar relajado
Una de las características de la casa y la zona es que está rodeada de mucha naturaleza y, por tanto, más tranquilidad. Las dos casas son proyectos muy modernos y elegantes, pero encajando a la perfección con el entorno. La madre del jugador habría estado muy pendiente de todas las obras hasta que se han adaptado a las viviendas.
🚨 JUDE BELLINGHAM: "¿Los silbidos del otro día? Siempre he dicho que los aficionados trabajan toda la semana, pagan para venir aquí y tienen derecho a hacer lo que quieran". pic.twitter.com/fe305Yt4Tk
— Naninho (@SrNaninho) January 20, 2026
En busca de su mejor versión
El 5 madridista está recibiendo muchas críticas en los últimos meses y ahora está concentrado en darle la vuelta a la situación. Tiene todas las cualidades para hacerlo, y ayer ha comenzado con ese cambio de actitud y una mayor influencia en el juego, porque marcó un gran gol. Ahora tiene que darle continuidad, al igual que todos sus compañeros.
Ayer hubo ovación a casi todos los jugadores del Real Madrid, por lo que la plantilla ya sabe lo que la afición quiere ver en el terreno de juego. Lo mínimo es tener actitud y dejarlo todo sobre el césped. Si no, volverán a producirse los pitos, y da igual quién esté jugando ,que si no lo da todo y su rendimiento es malo, será señalado por la afición.