Alfredo Relaño (74) critica a Bellingham: "Ha hecho que la gente sepa que le dicen que bebe mucho"

Alfredo Relaño no entiende cómo Bellingham pudo celebrar el gol de esa manera

Tchouameni (25) tiene un negocio de ropa urbana con Benzema y Koundé: 140 euros por un pantalón

21 de Enero de 2026 10:22
Alfredo Relaño y una foto de Jude Bellingham haciendo que bebe.
Alfredo Relaño y una foto de Jude Bellingham haciendo que bebe.

Alfredo Relaño dio su opinión sobre la celebración de Jude Bellingham, que fue de lo más viral de la noche de ayer. El mediocentro inglés marcó un gran gol y no dudó en celebrarlo haciendo el gesto de beber alcohol, que es algo por lo que le han criticado mucho en las redes sociales en los últimos meses. Se ha estado contando que el inglés sale mucho de fiesta y llega borracho a entrenar. Por eso mismo, el jugador ha querido responder. 

"Yo si fuera su hermano mayor, que podría ser su bisabuelo mayor, yo le diría: ¿Qué has conseguido con eso? Que mucha gente que no estaba en esa movidilla se entere de que bebes mucho. ¿Estás diciendo a la gente que piensas seguir viviendo mucho por las noches? Estás bromeando con una cosa que a algunos les parecerá una broma y a otros no tanto... No gana nada. Es más importante el altavoz de la celebración de Bellingham que las redes sociales. Por eso no me ha gustado", afirmó Alfredo Relaño en El Partidazo de COPE

Jude Bellingham celebrando su gol contra el Mónaco.
Jude Bellingham celebrando su gol contra el Mónaco.

Lo ve contraproducente

En resumen, Alfredo Relaño piensa que Jude Bellingham se equivoca mucho al celebrar el gol de esa manera. Considera que el futbolista del Real Madrid debería ignorar este tipo de críticas. Pero la personalidad del jugador es diferente, y prefiere reírse de la situación con los seguidores del equipo merengue y dejar todo en un meme. 

Se ha recibido bien

El madridismo no ha reaccionado mal a la celebración de Jude Bellingham, sino todo lo contrario. Se han tomado bien que se lo tomase con humor, aunque esperan que el jugador recupere pronto su buen rendimiento y se hable más de lo que hace dentro del campo que de lo que su puestamente hace fuera. Esto sería una grandísima noticia.

Por la parte de Jude, él también se ha tomado bien los pitos que recibió el otro día. "¿Los silbidos del otro día? Siempre he dicho que los aficionados trabajan toda la semana, pagan para venir aquí y tienen derecho a hacer lo que quieran", aseguró el futbolista al terminar el partido de ayer.