Jude Bellingham habló con contundencia tras la victoria del Real Madrid ante el Mónaco, explicando el motivo de su celebración 'empinando' el codo. El futbolista inglés respondió de esta forma a las críticas más feroces, que han insinuado que tiene una excesiva vida nocturna.
Después de haber tenido que escuchar muchas mentiras sobre él, Jude Bellingham decidió celebrar su gol de la forma más inesperada, haciendo el gesto de beber. Desde hace meses, hay quien está difundiendo el rumor de que al inglés le gusta mucho salir y que bebe en exceso. Unas acusaciones a las que ha respondido con claridad: "¿Mi celebración? Mucha gente dice muchas cosas. Puedes llorar o disfrutarlo. Les devolví la broma a los fans. Yo sé la verdad", espetó.
A pesar de todo, Jude Bellingham confesó que no reprocha nada a los aficionados después de la pitada del pasado sábado ante el Levante: "Siempre he dicho que los aficionados trabajan toda la semana, pagan para venir aquí y tienen derecho a hacer lo que quieran".

Eso sí, Jude expresó su satisfacción por haber conseguido reconducir la situación con un gran partido ante el Mónaco: "Creo que reaccionamos bien, como la actuación de esta noche, creo que eso es lo que los fanáticos quieren ver", manifestó.
Finalmente, también se refirió al gran partido de Vinicius, y lo achacó al apoyo que, esta vez sí, le brindó el madridismo: "Vinicius estuvo realmente preciso. Nunca dudo de él. Es un jugador que brilla cuando recibe cariño. Cuando el fan le demostró su cariño, él pasó a otro nivel", concluyó Bellingham, desvelando de este modo que el Bernabéu debe tener otra actitud con él si quieren que el brasileño siga devolviéndoselo con partidos como el de este martes.