Coto Matamoros, tertuliano de Defensa Central, ha dado su opinión al respecto de la victoria del Real Madrid frente al AS Mónaco. El popular televisivo no ha terminado del todo contento a pesar de la victoria por seis goles a uno de los blancos.
Coto ha considera que al equipo le falta fondo de armario: "El Madrid no tiene banquillo. Ves los que salen y dices 'esto es acojonante'. Ha habido una jugada de Fran García que era para decirle 'macho, levanta la cabeza y pasa bien el balón, parece un juvenil'", afirmó.
También cree que el sistema defensivo del cuadro merengue no está muy bien trabajado. Recordó que el club francés dispuso de varias ocasiones, especialmente en la primera mitad: "El partido me deja con preocupación porque creo que el Madrid ha concedido muchas ocasiones al Mónaco. No es la defensa lo que falla tan solo, sino es cómo defiende el equipo. El centro del campo, la delantera que no baja... esto es preocupante. El Mónaco no ha estado acertado, pero ha tenido ocasiones", añadió.
La importancia de esta victoria, según Coto Matamoros
En su intervención, Coto Matamoros ha resaltado que este 6-1 puede valer para que los futbolistas cojan confianza de cara a lo que se avecina el sábado: "La victoria está bien para coger confianza, pero la clave estará en Villarreal. Lo de hoy ya sabía cualquiera lo que iba a pasar. Para el aficionado, partido entretenido, pero poco más", sentenció.
El Real Madrid llega en buen estado al partido ante el Villarreal
El Real Madrid afrontará el encuentro frente al Villarreal después de una goleada impresionante, mientras que el submarino amarillo perdió por un gol a dos frente al Ajax de Amsterdam. Su andadura en Champions ha sido decepcionante, aunque en LaLiga está haciendo un buen papel.

En la zona noble de Chamartín creen que sacar los tres puntos del Estadio de La Cerámica supondría un golpe de autoridad y demostraría que hay nivel para conquistar el campeonato doméstico. Sin lugar a duda, es una prueba de fuego y el objetivo no es otro que conseguir una victoria que podría marcar un antes y un después.