Una mítica sala de conciertos en Bélgica está cerca de reabrir gracias, entre otros, a Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid, que ha invertido en diferentes inmuebles en los últimos años, da un paso adelante. Ahora quiere apoyar la discoteca Versuz, que lleva cerrada desde mayo.
Courtois parece querer participar en el proyecto que hay para reabrir esta discoteca. Es por ello que se ha unido a un grupo de inversores que están detrás de esta idea. De momento no han dado el paso, pero sí que tienen un plan para que vuelva la fiesta a este mítico lugar.
Una clave para convencer a Courtois
El empresario Yves Smolders fue el fundador de la discoteca Versuz, que cerró sus puertas el pasado mes de mayo. La idea era convertirlo en un nuevo espacio que sirviera para conciertos y eventos. Y ello va a ser fundamental gracias al apoyo económico de inversores como Courtois.

La relación de Smolder con el portero belga no viene de ahora. Y es que él fue el que organizó en 2021 la fiesta posterior a la boda de Courtois en Cannes. Por ello ha logrado convencerle.
Una mítica sala en Bélgica
La discoteca Versuz es un mítico espacio en Bélgica, situada en Hasselt, cerca de Bree, la localidad natal de Courtois. Muy conocida por la gran afluencia universitaria que tenía. Por ella también han pasado importantes artistas internacionales y aseguran que ha marcado a varias generaciones.

Ha sido el caso de DJ internacionales como David Guetta, Tiësto o Martin Solveig. Son algunos de los más conocidos a nivel mundial y actuaron en la discoteca Versuz.
Courtois impulsa la nueva vida de Versuz
Con el apoyo económico de Courtois, la discoteca Versuz quiere reabrir, con las nuevas tecnologías a su disposición. Para ello, también van a contar con un local contiguo, Area V, lo que elevará el aforo hasta las 4.000 personas.
Este nuevo recinto tendrá tecnología de última generación en sonido, iluminación y comodidad para el público. Courtois parece querer volver a ver este emblemático lugar llenarse de personas buscando fiesta. Quién sabe si él, durante sus vacaciones, no estará por allí.