Eden Hazard fue uno de los últimos grandes fichajes ‘galácticos’ del Real Madrid. Fichado en junio de 2019, el centrocampista aterrizó en España con la intención de hacer historia, aunque su físico lo impidió. Sin embargo, los planes del belga fueron siempre ambiciosos, empezando por su instalación en su nuevo lugar de destino. Hazard no tardó en ubicarse en La Finca, una de las mejores zonas residenciales que se encuentran en Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón, y para ello echó mano del talonario y pagó 11 millones de euros a Alejando Sanz por la mansión que éste tenía en esta urbanización de lujo extremadamente exclusiva y segura.
Diseñada por Joaquín Torres y conocida como la ‘Black House’ (casa negra, en castellano), Sanz no tuvo ningún tipo de problema para traspasar la propiedad al extremo, que podría continuar con ella, ya que no ha trascendido que Hazard la haya transferido. El hogar, con fachada de pizarra, cuenta con seis dormitorios, 10 baños, piscina, spa y gimnasio y tiene 5.000 metros cuadrados, toda una referencia en una zona donde viven miles de personalidades, amén de empresarios de alto nivel adquisitivo.

Diseñada por Joaquín Torres, la 'Black House' es una mansión de dos plantas, de diseño vanguardista y dotada con sistemas de domótica con seis dormitorios, diez baños, tres enormes salones, sala de cine, bodega, varios espacios ‘chill out’, terrazas, dos piscinas -una exterior y otra interior-, zona de spa, gimnasio y un gran jardín. El futbolista se hizo con ella después de que Sanz tuviera problemas tras su divorcio y también con su antigua representante por una reclamación.
El artista se hizo con esta vivienda en 2013 y, durante su construcción, vivió en otro chalé de la misma urbanización de lujo, una casa que después ocuparía José Mourinho, que dirigió al Real Madrid entre 2010 y 2013. Sanz, que se encuentra aficado en Miami, empezó a construir la mansión con el objetivo de pasar largas temporadas en la capital de España, pero eso nunca llegó a ocurrir. Sin embargo, el cantante sí sigue teniendo una finca en Jarandilla de la Vera (Cáceres), El Sueño de los Perales, donde suele pasar varias semanas para desconectar del ajetreo de las grandes ciudades.
Una vivienda lujosa y grandísima
La ‘Black House’ decidió venderla Sanz luego de su traumático divorcio con Raquel Perera, que le ha traído numerosos inconvenientes económicos, y, además, en esa época también tuvo que enfrentarse a una reclamación de nueve millones de euros por parte de Rosa Lagarrigue, su agente, por romper de manera unilateral el contrato que ambos tenían firmado. La Justicia determinó posteriormente que a la representante se la compensara con 5,4 millones, aunque ambas partes no tuvieron problemas para llegar a un acuerdo.

Pero desde entonces quien disfruta de esta mansión lujosa y grandísima es Hazard, que rescindió con el Madrid su contrato en 2023 de mutuo acuerdo tras no cumplir con las expectativas que había ocasionado su llegada al Santiago Bernabéu. En total, militó cuatro temporadas en el conjunto blanco, donde disputó un total de 76 partidos oficiales, logrando siete goles y nueve asistencias.