Álvaro Arbeloa ya está inmerso en una nueva etapa profesional en el Real Madrid. El míster salmantino-aragonés ha sido el sucesor de Xabi Alonso, lo que viene a demostrar que su vida profesional está creciendo considerablemente.
La vida familiar de Álvaro Arbeloa no puede ser mejor. Vive junto a Carlota Ruiz, su esposa, y sus cuatros hijos, que crecen en un ambiente estable e ideal en una casa en la prestigiosa urbanización de La Finca.
La propiedad que tiene el nuevo entrenador del cuadro merengue tiene una superficie de 600 metros cuadrados y es llamativa por el diseño funcional y contemporáneo. Cuenta con un salón amplio y luminoso. La decoración refleja el gusto de la pareja e incluso se pueden ver cuadros de Heidi Klum y Will Smith. La cocina, que también es llamativa, es moderna.
En el exterior dispone de un porche integrado, un jardín espacioso y una piscina ideal para el verano, siendo esta la zona para el ocio familiar. A su vez, conviene resaltar que esta propiedad está valorada en unos 15 millones de euros.
Álvaro Arbeloa vive en la misma urbanización que Mbappé
Un aspecto curioso y que no se puede dejar escapar es que el protagonista de esta noticia vive en la misma urbanización de Kylian Mbappé, de modo que el técnico y el astro de Bondy viven a escasos metros. Esto no es nada raro ni de extreñar, puesto que La Finca es el sitio elegido por muchos deportistas, empresarios, actores y diversas personalidades. Todo ello porque cuenta con una seguridad máxima y la privaciad es ideal para este tipo de gente.

Esto trae consigo tranquilidad y es que, además, la ubicación es francamente buena para integrantes del Real Madrid. En coche, La Finca está a unos 20 minutos de Valdebebas y 15 del Bernabéu. Por esta razón, más las comentadas anteriormente, muchos futbolistas y entrenadores del Real Madrid optan por vivir ahí.
Mbappé, feliz en Madrid
Tal y como él mismo ha dicho en varias ocasiones, Kylian Mbappé es una persona feliz en la capital de España. El francés vive en la propiedad que tenía Gareth Bale cuando el galés recalaba en la casa blanca. Dispone de un valor de 11 millones de euros.

Así pues, atraviesa un buen momento en su vida personal y voces autorizadas de Valdebebas aseguran que lo demuestra cada día. Este tipo de factores, indudablemente, afectan a su rendimiento deportivo.