A 10 minutos del Bernabéu y unos 90 euros por persona: Mbappé eligió el restaurante Leña en una de sus primeras salidas por Madrid

Mbappé adora un restaurante madrileño que está muy cerca del estadio el Real Madrid

De cobrar 200.000 euros en el Castilla a ser el más aplaudido del Bernabéu, Asencio y su nuevo sitio en el Real Madrid

19 de Enero de 2026 07:30
Kylian Mbappé y una foto del restaurante Leña de Dani García.
Kylian Mbappé y una foto del restaurante Leña de Dani García.

En el año 2022, que fue cuando Kylian Mbappé rechazó firmar con el Real Madrid como agente libre y renovó con el Paris Saint-Germain, el jugador se dejó ver por la capital española y todo el mundo pensaba que era el viaje previo a firmar por el conjunto merengue, pero no tuvo nada que ver. Fue con su amigo Achraf Hakimi, que conoce muy bien Madrid. 

El 9 de mayo acudió a Leña de Dani García, al que muchos señalan como el restaurante favorito de Kylian Mbappé en Madrid. Se encuentra en el número 57 del Paseo de la Castellana, justo en el bajo del Hotel Hyatt Regency Hesperia. Se inauguró en el año 2021 y es uno de los restaurantes de carne más famosos de Madrid por su calidad. De hecho, ocupa el lugar nº 85 en el ranking mundial de restaurantes de carne.

Para todos los públicos

Hay entradas a la brasa a partir de los 6 euros y tiene empanada de pollo y pretzel de ternera ahumada a 8 euros. Entre los entrantes más destacados está el puerro asado al carbón, que tiene un valor de 18 euros. La variedad de precios es abundante, pero también hay platos que están entre los 30 y los 85 euros.

Uno de ellos vale 90 euros, y es el plato de bogavante a la brasa, que es uno de los productos más destacados del restaurante. Por lo tanto, se puede decir que es un local al que puede acudir cualquier persona, porque los precios se adaptan a cualquier categoría social. 

Mbappé va bastante

Según la información de Okdiario y otros medios de comunicación, Kylian Mbappé suele ir bastante a este restaurante desde que vive en Madrid. Ya fue como jugador del Paris Saint-Germain, pero ahora, al ir vivir cerca y tener la posibilidad de acudir a menudo, no duda en dejarse ver de vez en cuando. Eso sí, siempre trata de ser lo más discreto posible, porque si se entera la gente, acudirían en masa al local para pedirle fotos o firmas.  

Obviamente, no es el único restaurante al que acude, porque en Madrid hay muy buena gastronomía. Sobre todo de nivel, porque hay muchos chefs y la calidad de la comida es magnífica. Mientras esto no interfiera en su nivel deportivo, en el club blanco no tienen ningún problema. 

Archivado en: