Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde el 2016, pero fue en agosto del pasado año cuando el futbolista optó por dar un paso al frente y pedirle matrimonio. La respuesta de su actual pareja fue clara: "Sí, quiero".
Aún se desconoce la fecha en la que el deportista y la modelo van a pasar a ser marido y mujer, aunque son muchos los que aseguran que la boda podrá celebrarse en septiembre del 2026. Actualmente, a pesar de estar ya con los preparativos, ninguno ha detenido su día a día

La carrera profesional de Georgina va bastante bien, llegando al punto de que se ha convertido en la imagen principal de la revista Elle. A su vez, ha concedido una entrevista en la que ha hablado acerca de la etapa en la que se encuentra en su vida: "En estos últimos años, la vida me ha llevado por diferentes caminos que me han transformado. He vivido momentos como el de ser madre, que me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía, también he pasado por retos que me han hecho crecer".
Georgina Rodríguez: "Mi amor con Cristiano Ronaldo no deja de crecer"
Georgina, en dicha entrevista, también habló al respecto de su relación con Cristiano Ronaldo: "Nuestro amor no deja de crecer, es algo que cambia, se adapta y se fortalece en cada etapa. Lo que sentimos en estos momentos es verdadero y sólido. Se elige, se cuida y se honra".
El 'ultimátum' de Georgina a Cristiano Ronaldo sobre el anillo de compromiso
El anillo fue un aspecto de lo más comentado sobre el compromiso. Según se ha informado en diversos medios de comunicación, Geogina le llevó a cabo un 'ultimátum' a Cristiano. ¿El motivo? ella quería una joya espectacular. ¿El portugués cumplió su deseo?
Pues sí, el jugador le dio un anillo coronado por un diamante espectacular de dimensiones espectaculares. Incluso, se estipula que el valor de ese obsequio estaría en los seis millones de euros.

Georgina dio su opinión sobre el anillo y desveló lo que sintió al verlo por primera vez: "Es precioso, pero esto es lo mínimo que me podía ofrecer después de diez años de espera. Es cierto que tardé mucho en asimilar la tremenda piedra que me regaló. Me quedé tan en shock que lo dejé en mi habitación y hasta el día siguiente no lo abrí a la luz del sol".