El Atlético de Madrid atraviesa una etapa de transición. El pasado domingo se daba a conocer que Apollo Sports Capital, firma de inversión estadounidense, adquirirá entre el 51 y el 55% de las acciones del conjunto rojiblanco.
Sin embargo, Andrés Martínez, más conocido como @LosSublimes en X, ha adelantado que Gil Marín estará en este proceso dentro del cuadro colchonero, aunque lo novedoso es que su plan es ser el sucesor de Aleksander Ceferin al frente de la UEFA.
Gil Marin estará en la transición del nuevo Atlético de Madrid. Luego irá a relevar a Ceferin. Ese es el plan.
— Andres Martinez (@LosSublimes) November 13, 2025
Esta información no ha pasado desapercibida en el Real Madrid, dado que la relación que tienen los blancos con el actual CEO del Atlético de Madrid es completamente nula. De hecho, todo el mundo sabe que la distancia entre Florentino Pérez y él es dantesca.
También hay que resaltar que no termina de sorprender, debido a que Gil Marín, a día de hoy, ya es miembro del Comité Ejecutivo de UEFA en representación de la European Club Association (ECA). Nasser Al-Khelaïfi es el mandamás de ese organismo.
Por tanto, hay motivos para que en la planta noble de Chamartín puedan estar preocupados. Los lazos son más que evidentes y, realmente, la información que da @LosSublimes tiene mucha lógica. No es nada descabellada.
Nada que ver la UEFA con LaLiga
UEFA y LaLiga no tienen nada que ver, por lo menos en el trato que le dan al Real Madrid. Es conocido por todos los enfrentamientos que ha tenido Florentino Pérez con Ceferin y las diferencias que presentan en diversos aspectos del fútbol. Eso sí, a pesar de ello, el presidente del cuadro merengue estima que los arbitrajes en Champions siempre han respetado a su equipo. Ha habido errores, obvio, pero no sufre un trato como el que se ve jornada tras jornada en el campeonato nacional de liga.

Tan solo queda esperar para ver como transcurre todo este asunto y si esta noticia va por el buen camino o no. Lo que está claro es que en la casa blanca pueden ser los principales perjudicados, siempre y cuando Gil Marín llegue a ese puesto de máximo mandatario. Quedarán unos meses, o incluso años, para verlo, pero que ya se empiece a establecer su presunta hoja de ruta es, cuanto menos, llamativo.