Héctor (21 años), hijo de Raúl González, no tiene sitio en el Real Madrid: acaba de firmar por su nuevo equipo

Hector González, el hijo de Raúl, ha fichado por la cantera del Cádiz con 20 años

La bonita ciudad de Bélgica donde nació Courtois: ideal para montar en bici y tomar un café en verano

28 de Enero de 2026 14:53
Héctor González, hijo de Raúl, durante un acto.
Héctor González, hijo de Raúl, durante un acto.

Tras empezar carrera en equipos de Madrid, como Las Rozas o Leganés, Héctor González ha empezado a recorrer la península buscando nuevas oportunidades. La última le ha llevado a firmar por el Cádiz. Estará en el filial hasta el 30 de junio de 2026, y dependiendo de cuál sea su rendimiento, se quedará o se marchará a otro equipo. 

Tiene 20 años y juega de central o de mediocentro. Ha pasado por equipos como el Polvorín y el Recreativo Granada, pero, como dije antes, se formó en las canteras de Las Rozas y el Leganés. Es un jugador muy joven que tiene experiencia en la Tercera Federación Española, pero en el equipo merengue nunca le vieron potencial como para ficharle

Influye su parentesco

El hecho de ser el hijo de Raúl ayuda a que haya equipos que se interesen en él, pero también provoca que haya un juicio constante sobre el jugador. Parece que tiene que tener algún tipo de talento parecido al de su padre, como si lo hubiese heredado genéticamente. Pero no hay demasiados casos de futbolistas que acaban triunfando igual o más que sus padres futbolistas. Los hay, pero son bastante escasos.

Héctor González durante una sesión de entrenamiento.
Héctor González durante una sesión de entrenamiento.

Le desean lo mejor

En el Real Madrid esperan que a Héctor González le vaya de la mejor manera posible en la cantera del Cádiz. No le están siguiendo ni nada parecido, pero sí que están pendientes de él, porque es el hijo de una de las grandes leyendas del club blanco. Por eso mismo, hay cierta curiosidad por ver hasta dónde llega su carrera en el mundo del fútbol. 

Será una prueba para el chaval, y por su contrato tan solo tiene una duración de 6 meses. Es una oportunidad para demostrar su talento y ganarse un sitio en el Cádiz B o llamar la atención de otro equipo de la categoría.