Dean Huijsen es uno de los socios de la empresa Daimdon SL, que tiene como cabeza visible a Donald Caspar Huijsen, su padre. Además de Dean, también están sus hermanos Daimen y Donny, por lo que podría decirse que es un negocio familiar. Y lo más llamativo de todo es que van a invertir en España en un parque acuático que va a estar en Casar de Cáceres. Esto ya se anunció hace bastante tiempo, pero está todo bastante parado.
La inversión sería de 54 millones de euros, y la idea principal que tenía era la de abrir en el verano de 2026. El plan es que ocupe una superficie de 98.377 metros cuadrados y que puedan disfrutar del parque entre 4.000 y 6.000 personas al día. Y no solo eso, sino que además de abrir en verano, también estaría disponible en invierno gracias a las piscinas de agua climatizada.
🚨 Dean Huijsen: “I think I played well today, and I'm going to keep it up.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 20, 2026
I'd never been injured before, and then I came back from one injury and got another, and then another.
Now I can finally say I'm fine. From here, things are going to get better, and that's that.” pic.twitter.com/EwMGEZcVJC
Han aumentado los precios
Con la subida del valor de la adquisición de los materiales, se ha llegado a aumentar un total de 16 millones de euros la inversión inicial. Es algo normal que ha pasado en todas las obras de este tipo. Lo bueno de todo esto también es el empleo que se genera, porque para estas obras y para el proyecto en sí, se necesitan crear bastantes puestos de trabajo.

No empezaron las obras
En febrero de 2025, El Periódico de Extramadura aseguraba que en esas fechas se iniciarían las obras, pero parece que todo está parado. Hay gente de Cáceres que está protestando por esta inactividad, porque creen que esto es culpa de todo el papeleo que hay detrás y lo que conlleva la obra. Es una pena, porque estaban muy ilusionados con este proyecto, y ahora mismo está en stand by, a pesar de que la idea era que en verano estuviese totalmente listo.