La llegada de las vacaciones de verano es celebrada por miles de personas alrededor de España. Si bien este es el momento perfecto para salir hacia lugares como la playa, algunas personas prefieren relajarse en su hogar. Leroy Merlín ha pensado justamente en este público mediante la presentación de tres sofás de jardín completamente distintos.
En lugar de sillas tradicionales o sentarse directamente en el piso, los sofás ofrecen una comodidad única. Además, su estilo es una gran ayuda para agregar un toque personal a tu propio hogar. Desde el sofá de jardín NATERIAL de aluminio marrón hasta el sofá exterior con dosel ratán sintético, Leroy Merlin tiene grandes opciones para todos los gustos.
Aunado a esto, sus precios son bastante accesibles, con valores para todo el mundo. El sofá más barato cuenta con un precio de 294,99 euros ya con descuento del 13,99%. El más caro, por otro lado, cuenta con un valor de 599 euros.
Los sofás para el verano
El sofá NATERIAL es uno de los más solicitados y de mejor calidad de toda la gama de Leroy Merlin. Aparte de su clara comodidad, este sofá es muy espacioso y cuenta con un diseño más que elegante. Cojín desenfundable y apoyabrazos son algunas de las características de un sofá que, con el descuento de 300 euros, su valor es de 599.

La segunda opción es el sofá de porche con cojín exterior de madera Bari de color gris. De tres plazas, los cojines hechos de poliéster son completamente impermeables y desenfundables. Tras su descuento de 847 euros, su valor para este verano es de 452.
Por último, el sofá de exterior con dosel ratán es el más distinguido de todos. De tres plazas, este sofá cuenta con techo plegable y tiene cojines desmontables y bastante cómodos. De grandes dimensiones, su precio para estas vacaciones es de 294,99 euros.
La mayor comodidad para tu jardín
Después de estas 3 opciones, no es una sorpresa que Leroy Merlín haya sorprendido a la competencia. Ikea, Carrefour y El Corte Inglés fueron sobrepasados por estos sofás. Para este verano, y si tu plan es quedarte en casa, estos sofás serían lo mejor para tu jardín.