Jota Jordi se ha caracterizado por ser un antimadridista que solo ve los colores azulgranas en cada comentario. Sin embargo, ha conseguido convencer a todos con un discurso que no señala a Vinicius ni a Bellingham. Ha puesto el foco en los políticos contra los que ha mostrado su indignación.
“No suelo colgar contenido de esto, no va de Barça ni de Madrid, esto es otra historia” comenzaba diciendo. Su problema tenía que ver con el tren y con algo que sufren “miles de personas”. Y es que ha contado su experiencia para pedir soluciones a los políticos.
Jota Jordi muestra su enfado por los trenes
“Acabo de llegar a la estación de Sants, han retrasado el tren y no se sabe ni cuándo va salir ni cuándo llegará. Lo que les pasa a miles de personas cada día que no pueden ir a trabajar, a ver familiares enfermos…” decía Jota Jordi comenzando a contar su historia.

Y es que se le notaba especialmente enfadado por lo que ha tenido que sufrir en primera persona. De hecho ha señalado que es un usuario habitual de tren, por eso se tomaba esa libertad de hablar alto. Y con un vídeo colgado en sus redes sociales ha querido expresar su malestar.
Jota Jordi señala a los políticos
Jota Jordi ha dejado claro para quien va dirigido su mensaje: “Os lo digo a los políticos y me da igual mientras os peleáis entre vosotros para buscar votos. Los de derechas, los de izquierdas os podéis ir todos a la mierda, así de claro”. Una expresión que volvería a repetir muestra de su enfado.

“Ahora, os habéis dado cuenta ahora, después del accidente y de que han fallecido un montó de personas de que las vías no están bien”. Señalaba la reducción de velocidad de los trenes que van más lentos. “Los últimos 3 años, cuando se movía así no os habías dado cuenta”.
El alegato de Jota Jordi convence al madridismo
“A jugar con la salud de la gente os vais a vuestra casa, par cuatro votos… no teníamos que votar a nadie. Os podéis ir a la mierda” decía pidiendo perdón por su expresión. Y concluía señalando que “jugando con la salud de la gente con la de impuestos que pagamos, qué poca vergüenza”.
Jota Jordi suele levantar el aplauso del barcelonismo y también del antimadridismo. Pero en esta ocasión han sido muchos los madridistas que también se han sumado a su mensaje. El cabreo con los políticos por querer rascar votos en vez de contribuir a mejorar el país les ha llevado a estallar.