Marcos López, periodista de la Cadena SER, se ha mostrado muy crítico por lo que pasó en el Spotify Camp Nou durante el FC Barcelona - Real Oviedo. Son muchas las imágenes que están dando la vuelta al mundo por la incapacidad del estadio de afrontar un temporal como ese.
De hecho, Marcos López ha reconocido que durante toda su trayectoria siguiendo al conjunto azulgrana nunca había vivido algo así: "Cubro el Barça desde 1987 y nunca me he mojado tanto. Si es en el minuto 45, igual no hubiera habido transmisión", apuntó en la Cadena SER.
Incluso, Santi Giménez, también periodista, fue más allá y evidenció perfectamente la gravedad de este problema: "Cuando hacía sol, ya había goteras por las lluvias del día anterior", sentenció.
🌧️⚠️ @marcosperiodico: "Cubro el Barça desde 1987 y NUNCA me he mojado tanto. Si es en el 45', igual no hubiera habido transmisión"
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 25, 2026
👀🔙 Santi Giménez: "Cuando hacía sol, ya había goteras por las lluvias del día anterior"
▪️ Los problemas con el Camp Nou, en #ElSanedrínCanalla pic.twitter.com/g0luucp4WP
Uno de los vídeos que más está dando de que hablar es el que grabó Alfredo Marínez, narrador de Onda Cero, que evidencia perfectamente la forma en la que estaba la zona de comentaristas. Así, evidentemente, es muy complicado trabajar.
Así han acabado las posiciones de comentaristas tras la tormenta En el Camp Nou pic.twitter.com/mdjbZfxqRq
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) January 25, 2026
La obra del Spotify Camp Nou es una chapuza
Estas escenas vienen a demostrar que la obra de remodelación del Spotify Camp Nou, más allá de los retrasos en los plazos y las condiciones de los trabajadores, es una auténtica chapuza que deja bastante que desear. Indudablemente, estas imágenes, que ya son virales en todo el mundo, dejan en muy mal lugar al FC Barcelona.
La importancia de la cubierta retráctil
Este problema no pasaría en el Santiago Bernabéu, debido a la cubierta retráctil. Este elemento, que ha sido motivo de gracia por muchos antimadridistas, es una de las diferencias del feudo del Real Madrid y en el club insisten en que es positivo para la comodidad de los aficionados.

De hecho, Florentino Pérez está orgulloso de esta peculiaridad del campo del conjunto blanco. Considera que ha sido una remodelación con un carácter futurista e innovador. Sin lugar a duda, no le falta razón.