Sergio Ramos es uno de los mejores defensas de la historia, y para muchos el mejor. Por eso mismo, tras muchos años en el Real Madrid y los grandes contratos que ha firmado con el Paris Saint-Germain y el Rayados de México, el central español ha acumulado una gran riqueza, que le ha servido para invertir en otros negocios. Son varios, y en uno de ellos habría tenido pérdidas hace no tanto tiempo.
Se trata de Sermos 32 SL, cuyos números fueron negativos en el Registro Mercantil en el año 2023. Tuvo unas pérdidas de 450.000 euros, pero poco a poco ha ido mejorando las cuentas, porque en el año 2022 las pérdidas fueron de 900.000 euros. Pero esa pérdida de casi medio millón de euros no ha hecho que disminuya mucho el patriomonio neto del jugador, que en ese momento era de 75,1 millones de euros.

La empresa que más gestiona
Sermos 32 se encarga de gestionar los derechos de imagen de Sergio Ramos y algunas inversiones inmobiliarias. Por lo tanto, tiene una gran importancia, y por eso ha intentado sanearla en los últimos años. Pero a nivel de inversiones, hay que valorar mucho el gran trabajo que está realizando el camero, porque está teniendo éxito en muchos aspectos.
🚨💣 #CARRUSELDEPORTIVO 🇪🇸
— Naninho (@SrNaninho) January 25, 2026
👀 Sergio Ramos llega a un PRINCIPIO DE ACUERDO con el grupo de accionistas referencia del Sevilla para COMPRAR EL CLUB.
Es un paso MUY IMPORTANTE.pic.twitter.com/npRkprQS5t
Quiere comprar el Sevilla
Desde hace unas semanas, ya se está hablando del movimiento de Sergio Ramos para comprar el Sevilla. Ayer por la noche en Carrusel Deportivo se dio una noticia muy importante, y es que el que fue futbolista del Sevilla estaría trabajando para comprar el club y solucionar los conflictos económicos y deportivos. "Sergio Ramos llega a un principio de acuerdo con con el grupo de accionistas referencia del Sevilla para comprar el club. Es un paso muy importante", aseguró el periodista Manolo Aguilar.
Desde que dejó el Sevilla en su primera etapa, el camero nunca dejó de seguir y querer al club, a pesar de que una parte de los aficionados nunca le recibiesen bien en su estadio. En su segunda etapa consiguió reconciliarse con una parte de la afición, y ahora quiere ganarse a todos haciendo una gran inversión en el Sevilla. Pero primero debe llegar a un acuerdo con los accionistas.