Desde su fundación, Mercadona siempre se ha preocupado por brindar productos de la más alta calidad a todos sus clientes. Desde comida hasta productos de limpieza para el hogar, Mercadona cuenta con una amplía variedad de productos. Uno de sus más recientes añadidos ha sido una piruleta por la que Mercadona ha apostado fuertemente.
Este dulce cuenta con un toque bastante tradicional para satisfacer a todo el público. Además, al utilizar un palo, este dulce es bastante práctico, manejable y sencillo de consumir. Su sabor es una de sus cualidades más distinguidas, siendo de fresa y cereza pero sin pasarse en el azúcar para cuidar la salud de todos sus consumidores.
Pudiendo ser comprado en cualquier sucursal de Mercadona, este dulce promete ser un gran acierto. Reuniendo más características que la hacen un dulce único, su valor también ha dado de qué hablar. Por solo 1.20 euros puedes disfrutar de este maravilloso dulce.
El producto sensación de Mercadona
Los dulces son un producto que han acompañado a Mercado desde hace varios años. Habiendo varios tipos de dulce, Mercadona se ha encargado de satisfacer a todos los paladares posibles. Desde sabores más amargos y potentes hasta sabores mucho más suaves y dulces, esta reciente piruleta pertenece más al segundo grupo.

A pesar de su delicioso sabor, Mercadona se ha encargado de que ese dulce no empalague. Cada dulce tiene la porción exacta para poder ser disfrutado al máximo. Además, su valor le ha convertido en un producto aún más accesible para todo el público.
En un formato de un paquete de 12 dulces, el bajo valor de este dulce es aún más destacado. Aunado a todo esto, este dulce también destaca por no tener ni una pizca de gluten. Sin duda alguna esto demuestra el extremo cuidado que ha tenido Mercadona con este producto.
El dulce líder del mercado
Pudiendo ser consumido tanto por niños como por adultos, este dulce promete ser un éxito más en la larga lista de Mercadona. Nuevamente, Mercadona ha demostrado las razones por las que es la empresa líder en su sector desde hace años.