Mercadona lanza un nuevo producto que promete arrasar este verano, ricas y baratas

La cadena de supermercados ofrece otra innovación para acompañar a la hora de la comida

18 de Mayo de 2025 12:30
Mercadona pone en juego otro aperitivo más en su catálogo de productos
Mercadona pone en juego otro aperitivo más en su catálogo de productos

Mercadona ha lanzado un nuevo aperitivo para acompañar la hora de la comida. Además de la amplia gama de surtidos que tiene la cadena presidida por Juan Roig para amenizar la espera en los momentos previos a una comida, la cadena de supermercados ha añade al mercado otro producto más para complementar su oferta.

La novedad que poco a poco llegará a todas las tiendas de nuestro país es una pequeña bolsa de aperitivos fritos y horneados sabor barbacoa, cuya entrada en el mercado español consolida la apuesta de Mercadona por esa línea de sabores: estos aperitivos fritos y horneados no son los únicos productos con dicho sabor que figuran en el catálogo del supermercado... más allá de la propia salsa barbacoa.

Con una bolsa de 80 gramos valorada en 0,80 euros, Mercadona introduce una novedad en algunos de sus establecimientos que ya ha recibido los primeros análisis por parte de algunas cuentas especializadas en redes sociales. El perfil de Instagram llamado 'Mercadona.novedades' ha sido uno de los primeros en probar estos aperitivos, dejando unas conclusiones más que llamativas.

Pasillo de Mercadona
El pasillo de un supermercado de Mercadona en una imagen de archivo

Producto sorprendente

Según una de las clientas que ya habría probado los aperitivos fritos y horneados sabor barbacoa, la innovación de Mercadona son "como triskis pequeños y unas bolitas, pero el sabor está muy rico, y yo pensé que iban a ser más duros y están blanditos". Eso significa que se trata de un aperitivo dirigido para prácticamente todas las personas, desde niños pequeños hasta adultos más mayores.

El hecho de que sea un alimento blando amplía considerablemente el rango de público objetivo, pero no es la única característica destacable de los nuevos aperitivos fritos y horneados sabor barbacoa que Mercadona está colocando paulatinamente en sus establecimientos.

Pasillos de un supermercado Mercadona
Los pasillos de un supermercado de Mercadona

Pronto en todo el país

Para que este nuevo producto de Mercadona llegue a todas las tiendas del país habrá que esperar cierto tiempo. Los primeros avistamientos de estos productos se han dado en determinados locales de Guadalajara, por lo que la empresa de Juan Roig podría tardar muy poco en ubicarlos en sus locales de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.

Especialmente habida cuenta de la positiva acogida que tienen estos aperitivos fritos y horneados sabor barbacoa entre los consumidores. Quienes los han probado parecen considerarlos ya como una alternativa a las clásicas patatas fritas, siempre presentes en casi todas las mesas, pero también podrían rivalizar con otros aperitivos disponibles en los estantes de cualquier local de Mercadona.