Sin lugar a dudas, Mercadona destaca por ser una de las empresas que mejor leen las necesidades de los clientes. Los supermercados liderados por Juan Roig se marcaron el objetivo de tener una alta gama de platos preparados. Estamos hablando de una idea que ha sido un completo éxito.
Pero hay un plato que está acaparando las neveras de todos los españoles en los últimos días. Se trata de una novedad que promete revolucionar las cenas durante los meses de verano: el bol de salmón con verduras asadas. Este preparado se ha convertido en el último fenómeno viral de Mercadona.

UN PLATO MUY FÁCIL DE PREPARAR
El bol de salmón se ubica en la sección "Listo para Comer". Es una propuesta que mezcla sabor, equilibrio nutricional y, sobre todo, una rapidez imbatible. En solo dos minutos, este plato soluciona tu día, ofreciendo una cena completa y sabrosa sin apenas esfuerzo. Basta con calentar el plato y ya lo tienes listo para comer.
El protagonista principal del plato es el salmón marinado, que constituye un 30% del contenido. Además, viene preparado con una mezcla cuidadosamente seleccionada de miel, mostaza, zumo de mandarina, almendra picada y un toque de pasta de ajo y vinagre de vino. Esto provoca que el sabor del pescado sea aún mayor.
Por otra parte, el plato viene acompañado por un sabroso arroz cocido perfectamente sazonado con ajo, sal y pimienta, que aporta la base y la textura adecuada al plato. Además, para completar la parte vegetal y asegurar un aporte equilibrado de nutrientes, encontramos un 20% de verduras asadas. Calabacín, patata, pimiento rojo y boniato se unen aportando vitaminas y fibra.

Un plato muy atractivo para tomar durante los meses de verano por un precio de 5,75 euros. Además de comer de manera saludable, es una comida bastante llevadera para los días de máximo calor.