Wilfried Mbappé concedió una entrevista recientemente y estuvo hablando sobre Zinedine Zidane. La leyenda francesa sigue siendo el ídolo de la gran mayoría de franceses que aman el fútbol. Por eso mismo, les haría mucha ilusión que se convirtiese en el próximo entrenador de la selección de Francia, porque lo tiene todo para triunfar allí. Sobre todo, el respeto y la admiración de los jugadores, y, especialmente, de Kylian Mbappé.
"Kylian era alegre y bullicioso de niño. Pero cuando ve a Zidane, se queda en silencio. Zidane es una persona verdaderamente extraordinaria. Hay gente que ves en televisión y te decepciona al conocerla, pero él es todo lo contrario", asegura Wilfried Mbappé, que es un gran admirador de la figura de Zinedine Zidane, al igual que su hijo.
🗣️ Wilfried Mbappé (Sobre Kylian Mbappé e Zidane): "Kylian, quando criança, era um garoto alegre, fazia muito barulho. Quando aquele senhor abriu a porta... bam! Ele ficou em silêncio… A partir daquele dia, passei a vê-lo de forma diferente. Ele é uma pessoa verdadeiramente… pic.twitter.com/hcEkQJ7mu8
— Real Madrid Brasil (@RealBrasil_BR) February 14, 2026
Se reunirán en Francia
Es prácticamente imposible que Zinedine Zidane sea entrenador del Real Madrid a corto plazo, pero cogerá a la selección de Francia después de que Deschamps deje el equipo tras el Mundial de este verano. Es su sueño y está muy cerca de conseguirlo, por lo que está feliz. Allí podrá dirigir a Kylian Mbappé, un jugador al que siempre ha admirado mucho, y le guarda un cariño especial.

En el futuro, todo es posible
Aunque ahora mismo Zidane no quiera volver al Real Madrid, dentro de unos años podría darse la oportunidad de vivir una tercera etapa. Ama al Real Madrid y sigue yendo mucho al Santiago Bernabéu a disfrutar de los partidos. Posiblemente ya no sea con Florentino Pérez, pero el francés siempre estará vinculado al club blanco. Es una leyenda del club y tiene el cariño de toda la afición.
Pero ahora, tan solo está centrado en la selección de Francia. Es su pasión junto al Real Madrid y ha rechazado entrenar a otros grandes equipos por esperar su oportunidad de representar a su país. El club blanco se lo planteó para ocupar el lugar de Xabi Alonso, pero el técnico ya tenía muy claro su próximo testino.