Pedri González es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español. Ya es uno de los mejores del mundo en su posición, pero todavía es joven y debe seguir mejorando. Pero además de su carrera como jugador, también está comenzando a invertir bastante en negocios, para poder hacer que crezca su patrimonio y tener también así un futuro más allá del fútbol.
Según la información de El Confidencial, Pedri González ha comprado un hotel, que está situado muy cerca de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del nuevo circuito de Fórmula 1 que va a tener la capital española. La adquisición la habría llevado a cabo a través de Pedrineta S.L, que es la empresa que utiliza el centrocampista español para realizar sus inversiones inmobiliarias. La fundó en el año 2023, y desde esa fecha le ha ido bastante bien con la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles.
Madrid va a crecer mucho
Con la llegada de la Fórmula 1, Madrid va a tener todavía muchos más turistas para disfrutar de este tipo de eventos. Por eso mismo, algunos analistas consideran que es una gran inversión de Pedri, porque si ya es un hotel que genera bastante dinero a lo largo de todo el año, lo hará todavía más con la Fórmula 1, porque estará situado muy cerca.
‼️NEW: Pedri keeps investing and diversifying his assets. He has now bought a €4.2m hotel in Madrid.
— Barça Universal (@BarcaUniversal) February 16, 2026
It has 41 rooms and is located in a very exclusive zone of the city.
— @sport pic.twitter.com/IDPJJPrDf5
Un buen hotel
En este caso, el hotel es de cuatro estrellas. Se llama Hotel Villa de Barajas, se encuentra en la Avenida de Logroño y es el número 331. Cuenta con 41 habitaciones, que están enfocadas especialmente en personas que acuden a ferias y a congresos que se organizan por la zona. Ya era un sitio con bastante calidad, porque la recepción está disponible 24 horas, cuenta con Wi-Fi en todo el hotel y un desayuno bufé. Las habitaciones están muy bien, aunque no son muy grandes, porque están pensadas para alojamientos cortos. Aun así, cuentan con bastantes recursos.

Sigue pensando en el fútbol
Pero el objetivo principal de Pedri es convertirse en una leyenda del fútbol, y es algo que le está costando, porque está sufriendo demasiadas lesiones. Así es muy difícil que pueda ser un jugador histórico, y por eso él, su equipo y los médicos del club, están buscando la solución a las lesiones que está sufriendo.