Pedri llegó al Barcelona pero ha visto en Madrid una gran oportunidad de negocio. Y es que en ambas ciudades ha querido realizar inversiones para poner en movimiento sus millones. En este caso es en la capital española donde ha apostado por la compra de un hotel.
El futbolista canario quiere asegurarse su futuro mucho más allá del mundo del fútbol. Es cierto que solo tiene 23 años y todavía tiene una larga carrera por delante si las lesiones le respetan. Pero el dinero que gana con su sueldo lo invierte en negocios como este.
Pedri compra un hotel en Madrid
Pedri ha fundado su propia sociedad, Pedrineta S.L. que se centra en las inversiones. Para ello ha apostado por Madrid, donde ha adquirido el Hotel Villa de Barajas. Para ello ha hecho un importante desembolso de 4,2 millones de euros.

Se trata de un edificio que cuenta con 41 habitaciones, servicio de desayuno bufé, recepción 24 y Wi-Fi. Un hotel pensado para aquellos viajeros ocasionales que llegan a Madrid por trabajo. Sobre todo por la cercanía que tiene con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Una apuesta de Pedri para eventos futuros
Pedri es consciente de que Madrid se prepara para varios eventos importantes que recibirán miles de personas. En primer lugar la Fórmula 1, pero después llegará el Mundial de fútbol entre otros. Eso hará que muchas personas necesiten hotel y Pedri ha hecho una buena jugada.

El suyo está en una posición estratégica y por eso sabe que va a ser escogido por muchos de los visitantes. Y es que siendo un hotel de 4 estrellas y su cercanía al aeropuerto va a gustar a muchos. La inversión del jugador del Barcelona ha sido una buena idea.
Pedri no para de comprar
Si Pedri acaba de comprar un hotel en Madrid, también ha visto en Canarias otra propiedad que adquirir. Ha sido en Tegueste, su localidad natal en Tenerife, donde ha hecho otra inversión. Se trata de un antiguo convento que ha comprado por 2,5 millones de euros.
Se trata de un edificio construido en 1943, hogar de las Religiosas de la Asunción durante 70 años. Pero ahora Pedri tiene intención de reformarlo para que se convierta en un hotel rural. Otro negocio para Pedri que sigue con sus inversiones.