La playa de Madrid, el escondite que Cristiano Ronaldo y Zidane usan en la capital para sentirse como en Ibiza

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane habrían comprado una casa muy cerca de una playa de Madrid

Kenan Yıldız (20), futbolista de la Juventus que gusta mucho al Real Madrid, tiene el acuerdo casi cerrado: “Está muy cerca”

30 de Enero de 2026 12:00
Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y una playa de Madrid.
Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y una playa de Madrid.

Madrid también cuenta con su propia playa y se encuentra a 80 kilómetros del centro. Obviamente, no es una playa cualquiera, sino que está situada en el Pantano de San Juan, un embalse que se encuentra en el suroeste de la capital. En verano siempre suele llenarse los fines de semana, tanto por madrileños como por turistas que acuden para refrescarse o practicar deportes acuáticos. Hay bastante sitio, porque tiene 650 hectáreas. 

Según Telecinco, el pantano ha llegado a captar la atención de Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Fernando Verdasco, Maria Pombo, Carlos Sáinz... Y por eso se habrían comprado una casa allí. Se construyó en el año 1955 y las aguas vienen de los ríos Alberche y Cofio. En las orillas hay chiringuitos, restaurantes y merendores para poder disfrutar en familia.

La playa de un pantano de Madrid.
La playa de un pantano de Madrid.

Unas casas caras

Las viviendas más caras de la zona pueden alcanzar un valor de 3 millones de euros, teniendo en cuenta que tienen muy buenas vistas al lago y al bosque. Pero también las hay por 600.000 euros o incluso con precios más económicos. De una manera u otra, no todo le mundo puede permitirse tener este tipo de casas. Además, la gran mayoría de ellas solo se utilizan en verano. 

Prefieren Ibiza

Por mucho que personas famosas estén dispuestas a ir de vez en cuando a los pantanos de Madrid, no hay nada como Ibiza. Por la calidad de las playas y el ambiente de las fiestas y los restaurantes, prefieren mil veces ir a las islas españolas. Además, allí tienen más libertad para ir a calas prácticamente privadas, alejados de grandes agrupaciones de personas. 

De todos modos, está muy bien el hecho de contar con la posibilidad de tener una escapada en Madrid sin necesidad de coger el avión. Sin embargo ,los jugadores de fútbol tienden mucho más a subirse a un avión en vez de coger el coche para recorrer 80 km.