Virginia Fonseca es uno de los nombres de moda después de que se diera a conocer que es la novia de Vinicius. La brasileña no es una cualquiera, dado que se ha colocado en la parte más alta del ranking mundial de WAGS con el mayor patrimonio neto.
Según estima Glam Set & Match, la popular influencer brasileña goza de una fortuna valorada en 78 millones de dólares, de modo que supera a Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, y Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi.

Dentro de esos 78 millones de euros están los ingresos por su poder en las redes, inversiones en el sector inmobiliario, contratos de publicidad y sus propios negocios. Ejemplo de esto último es la marca de cosméticos WePink. Ella la gestiona y la dirige.
La novia del '7' del Real Madrid también supera a la famosísima Victoria Beckham. Tal estudio realizado por Glam Set & Match asegura que la inglesa dispone de un patrimonio de unos 70 millones de euros. Por tanto, el poder de Virginia Fonseca es considerable.
Su gran fuerte está en las redes sociales y es que aprovecha su presencia en ellas para sacar grandes ingresos e importantes proyectos empresariales.
Detalles de la relación entre Vinicius y Virginia Fonseca
La protagonista de esta noticia y Vinicius Junior empezaron su relación en octubre del 2025. Fue entonces cuando empezaron a aparecer juntos en público y acto seguido oficializaeron su relación sentimental a través de ciertas publicaciones en redes sociales.
A partir de ese instante, la pareja ha compartido momentos que están viviendo a través, principalmente, de Instagram y TikTok. Por ejemplo, a ella se le ha visto en el Bernabéu viendo los partidos del Real Madrid.

Tanto Vini como Virginia son muy felices y parece que el amor está prevaleciendo por encima de todo. Ambos mantienen momentos de privacidad y, a su vez, también se exponen en redes de una manera un tanto estratégica. De hecho, en la actualidad son una de las parejas que tiene más repercusión.
Una pequeña crisis
Virginia Fonseca y Vinicius Junior sufrieron un pequeño bache en su relación. A principios de octubre del 2025, surgieron rumores acerca de una posible infidelidad del jugador, lo que le obligó a exponer un comunicado: “Sé que fui descuidado y te decepcioné. No era mi intención y lamento profundamente cualquier dolor que te haya causado. Nuestra relación es muy importante para mí y quiero demostrarte siempre respeto y confianza".
Desde entonces todo ha ido a mejor y el jugador del Real Madrid es una persona feliz junto a su pareja, Virginia Fonseca. A ella también se le ve francamente bien con el '7' del cuadro merengue.