Zinedine Zidane es muy querido por parte del madridismo. No es para menos, debido a que el francés es una leyenda en toda regla del Real Madrid y una de las personas más importantes de la historia del club. Sin lugar a duda, son palabras mayores.
El bueno de Zizou se rindió en elogios hacia Kylian Mbappé, llegando al punto de decir que está enamorado de él: "Yo estoy enamorado de Mbappé primero como persona. Lo conozco desde hace tiempo", mencionó en una rueda de prensa previa a un partido contra el PSG.

Por tanto, es fácil deducir que va a estar contento de tenerlo en sus filas, siempre y cuando llegue a la selección francesa. Este es el plan que tiene el galo y parece que lo va a cumplir a la perfección. De hecho, hay medios que aseguran que ya aseguran que será el sucesor de Didier Deschamps tras el Mundial. Será entonces cuando coincide con el astro de Bondy.
Mbappé se ha ganado al madridismo
Estas declaraciones de Zidane no van mal desencaminadas, debido a que la afición del Real Madrid se ha dado cuenta de la persona que es Mbappé. Da gusto escucharlo hablar y demuestra la gran personalidad que tiene en cada momento. Voces autorizadas de Valdebebas reconocen que se han sorprendido para bien con su manera de ser.
El bueno de Kylian también estará con muchas ganas de ser entrenado por él. Al fin y al cabo, es uno de sus ídolos de la infancia, ya que fue un futbolista que marcó un antes y un después en Francia.
Zidane estuvo en la presentación de Mbappé
Un detalle curioso es que Zidane estuvo en la presentación de Kylian Mbappé como futbolista del Real Madrid. El actual '10' del equipo blanco le agradeció este detalle tanto a él como al propioo Real Madrid.

Esto viene a demostrar que la admiración es mutua y es posible que le consiga sacar un grandísimo rendimiento. No obstante, salvo sorpresa, los dos no coincidirán en la capital de España, aunque sí que es cierto que Zidane siempre está en las quinielas para llegar al banquillo del Bernabéu. Aún así, su prioridad, tal y como y ya se ha dicho, es hacerse con las riendas de la selección francesa.