

2
REAL MADRID
1
BARCELONA
El equipo blanco se llevó la victoria en el primer Clásico de la temporada. Contra todo y contra todos.
Segunda tarjeta amarilla para Pedri González por una entrada dura a Aurelien Tchouaméni. Esta vez no consiguió que se le
El brasileño lanzó la falta a media altura al palo del portero, pero Szczęsny estuvo bien y desvió el balón a córner.
César Soto Grado le perdonó la segunda amarilla a Pedri por una falta a Camavinga por detrás en la frontal del área.
Rodrygo recibió bien el balón, que recortó y disparó a portería, pero el balón fue muy centrado y el portero la paró sin problema.
César Soto Grado ha tomado la decisión de dar 10 minutos más al encuentro por los que se han perdido en la segunda mitad entre los parones y los cambios.
Se marchan Jude Bellingham y Kylian Mbappé y entran Dani Ceballos y Gonzalo García. El francés hizo un buen partido, a pesar de que en la segunda parte no estuvo tan bien como en la primera.
El futbolista inglés se ha dejado caer, porque tiene calambres en sus piernas, al igual que su compañero Camavinga.
Kylian Mbappé se fue muy bien en velocidad, le pegó con la pierna izquierda nada más entrar al área, pero no consiguió que el disparo raso le fuese a portería. Llegó un poco forzado.
Eduardo Camavinga se ha echado al suelo con molestias, mientras los doctores están evaluando su estado sobre el césped.
Ronald Araújo intentó sorprender a Thibaut Courtois con un disparo desde lejos, pero el balón salió desviado sin generar una sensación de peligro.
Primero Kylian Mbappé y después Aurélien Tchouaméni intentaron disparar a portería, pero la defensa blaugrana tapó los tiros y el balón terminó saliendo a córner.
Vinicius regreso a sentarse al banquillo después de haber estado unos minutos en el vestuario. Estaba muy enfadado y no quería ir directamente con sus compañeros. Seguramente, sabiendo que las cámaras iban a estar pendientes de su reacción.
Se marchan Vinícius y Valverde y entran Rodrygo y Carvajal al campo. El brasileño se ha marchado muy enfadado y fue directamente al vestuario.
Koundé consiguió rematar en el área madridista después de un buen lanzamiento de saque de esquina, pero el balón ni se acercó a la portería.
El mediocentro inglés marcó el 3-1, pero el línea anuló el gol por fuera de juego de Brahim Díaz, que estaría adelantado antes de conducir y poner un pase de la muerte a Jude.
Lamine Yamal estuvo a punto de dejar solo a Ferran Torres contra el portero, pero el belga estuvo atento y se adelantó con una salida rápida con la que atrapó el esférico.
El brasileño intentó sorprender desde fuera del área, pero no logró poner el balón en dirección a la portería.
¡Se marcha Arda Güler ovacionado y entra Brahim Díaz! El futbolista turco no disputó su mejor partido y quedó señalado en el gol del Barcelona, pero el Bernabéu ha premiado su esfuerzo.
La estrella del Barcelona intentó sorprender desde lejos, pero el balón se le fue muy lejos de la portería. Eso hizo que la afición madridista pitase de manera sonora a Yamal.
Los jugadores del Real Madrid se han metido atrás en los últimos minutos. Se nota que hay bastante desgaste y Xabi Alonso ha llamado a Brahim para meterle al terreno de juego.
Xabi Alonso tiene a Brahim y a Asencio en la línea de banda, pero todavía no han recibido ninguna instrucción para saltar al campo.
Eder Militao subió a la contra y se quedó solo ante el portero, pero no tenía ángulo. Prefirió esperar para buscar a un compañero, pero eso dio tiempo a los culés a recuperar la posición y despejar el balón.
El delantero francés remató muy bien el esférico, pero el guardameta del Barcelona evitó que Kylian marcase su undécimo gol en la Liga.
📸 - WHAT A PENALTY SAVE BY SZCESZNY! pic.twitter.com/l8mKNcAP7U
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) October 26, 2025
César Soto Grado señaló penalti de Eric García por mano y será lanzado por Kylian Mbappé.
El árbitro principal fue avisado por los colegiados de la sala VAR y ha ido al monitor a revisar bien la jugada para tomar una decisión.
Después de un doble rebate, Eric García golpea el balón con la mano y el esférico sale rechazado a saque de esquina.
Tchouaméni remató un buen centro de Arda que la puso desde el saque de esquina, pero el balón se marcho desviado.
Fermín López recibió el balón a la frontal del área y disparó el esférico, aunque salió muy centrado.
Los aficionados culés están quejándose del gol de Jude Bellingham porque en el salto Huijsen podría haber golpeado a Cubarsí.
📸 - CUBARSI CLAIMS A FOUL BY DEAN HUIJSEN BUT THE GOAL STANDS! pic.twitter.com/6nycmLJJMW
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) October 26, 2025