Los madridistas aún están celebrando la victoria de ayer en el estadio Diego Armando Maradona, escenario donde se vivió una exhibición del Real Madrid, pese a lo corto del resultado final.
Los de Carlo Ancelotti mostraron un gran potencial ante el Nápoles, consiguiendo hacerse con el liderato del grupo, confirmando así las buenas sensaciones en este inicio de temporada, liderados de forma indiscutible Jude Bellingham.
"Me sorprende que tenga 20 años porque parece que tiene 30 por su carácter y personalidad. Está siempre concentrado en el partido y sabe lo que tiene que hacer. Es raro en un chaval de 20 años. Tiene mucha calidad, fuerza física y habilidad. Me sorprende como a todos", expresó Carlo Ancelotti nada más acabar el partido.
El gran rendimiento mostrado por el británico en este inicio de temporada ha hecho que ya nadie se acuerde de Kylian Mbappé, quien está olvidado para el madridismo, de momento.
Todos en el club blanco han aparcado momentáneamente la posibilidad de fichar al de Bondy en verano de 2024, ya que quieren evitar a toda costa cualquier posible distracción del primer equipo del Real Madrid.
Sin embargo, quien no olvida su vinculación con el club blanco es el propio Kylian Mbappé, quien ayer estuvo muy atento al partido de la entidad madridista, como ocurre habitualmente, pudiendo ser testigo de la exhibición de Jude Bellingham.
Los jugadores del PSG, concentrados en su hotel para medirse al Newcastle este miércoles, estuvieron viendo parte del partido del Real Madrid mientras cenaban.
Allí, Kylian Mbappé no perdió ojo de lo que sucedía y contempló con admiración la exhibición de Bellingham. "Este tipo es muy bueno, es un crack, hace de todo y marca goles", fue la frase que comentó el parisino a sus compañeros.