Beckham le da 10 kilos por jugar en Miami: se queda en el Madrid ganando seis

El exfutbolista inglés no ha tenido éxito en su último intento de contratación


Beckham no consigue fichar en el Real Madrid

Beckham no consigue fichar en el Real Madrid




Quedan poco menos de dos semanas para que se abra el mercado estival de pases, pero en el Real Madrid no esperan muchas sorpresas: la planificación deportiva de la junta directiva blanca habría cerrado todos los frentes ‘problemáticos’ hasta que llegue la temporada 24/25.

 Aunque no han podido evitar la retirada de Toni Kroos, sí habrían conseguido retener a su compañero de fatigas por excelencia.

Durante el curso 23/24 se sostuvo que sería Luka Modric quien diría adiós a una etapa de éxitos en el Real Madrid, pero desde el anuncio oficial del centrocampista germano todo parece indicar que el genio de Zadar está próximo a permanecer durante un año más en el vestuario del Santiago Bernabéu. 

Pese a este optimismo, todavía no hay nada firmado… lo que deja espacio para que otros clubes intenten hacerse con su ficha.


Luka Modric, a partir del próximo 30 de junio, será agente libre. Si bien es cierto que para entonces se espera que el entorno del ‘10' croata y el Real Madrid estén en conversaciones para cerrar definitivamente su renovación, David Beckham ha decidido aprovechar la calma chicha que hay en relación a su futuro inmediato para llevarle a la MLS.

Voluntad férrea

Así, el entorno de Luka Modric habría recibido una suculenta oferta por parte del dueño del Inter de Miami, colocando encima de la mesa un sueldo de superestrella: diez millones de euros por temporada. Sin embargo, el compromiso del mediocentro blanco parece estar con la entidad presidida por Florentino Pérez… incluso aunque no le salga ‘a cuenta’ en términos económicos.

Porque el genio de Zadar ha preferido reducir su sueldo hasta los seis millones de euros por temporada para continuar un año más como jugador del Real Madrid, rechazado la oferta presentada por el Inter de Miami o por prácticamente cualquier otro club: ni siquiera las mareantes ofertas llegadas desde la Saudi Pro League durante las dos últimas ventajas de pases habrían cambiado la opinión del veterano futbolista.