Alfredo Relaño estuvo en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE e hizo su valoración acerca de todo lo que sucedió en el Osasuna - Real Madrid. El conjunto blanco cayó derrotado en El Sadar y pone en badeja el liderato al FC Barcelona.
Para el periodista hay varios señalados, pero uno por encima de todos: Dani Ceballos. El de Utrera entró en el segundo tiempo y su presencia en el terreno de juego no fue positiva, sino más bien todo lo contrario. Es uno de los involucrados en la cadena de errores en el gol que supuso el 2-1.
HA SENTADO HASTA AL QUE ESTABA VIENDO EL PARTIDO EN SU CASA 😳🐐
— DAZN España (@DAZN_ES) February 21, 2026
El GOLAZO de locura de Raúl García de Haro para darle la victoria a Osasuna ante el Real Madrid#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/38UBKkcCVO
Relaño fue muy crítico con él y se pregunta el sentido de los cambios de Arbeloa: "Terminamos sin Valverde y con Ceballos es una cosa incomprensible. El andaluz lleva muchos años en Madrid y no ha dado una vuelta al ruedo es que yo no sé que pinta este jugador ahí", aseguró Relaño.
Alfredo Relaño, sobre Mbappé
Más allá del centrocampisa de Utrera, el propio Relaño también ha puesto el foco en Kylian Mbappé: "Está jugando un poco de mediado, está jugando un poco restado, ese gol que ha metido Vinicius lo ha metido por estar en el sitio donde dos o tres veces antes hemos echado en falta a Mbappé. Más vale que se cure y que esté bien que tenerle jugando a medio gas porque Mbappé tiene un buen suplente, que es Gonzalo. No se puede estar confiando en Mbappé permanentemente cuando no está bien", aseveró.

Es evidente que el astro de Bondy está lejos de su máxima versión y su situación es preocupante. Viene arrastrando problemas de rodilla y ya no es el que era al principio de campaña. En el club tienen que tomar una medida al respecto cuanto antes.
¿Jugará frente al Benfica?
La pregunta está encima de la mesa. La próxima cita de los blancos es ante el Benfica en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions. Enfrente estará el Benfica y la temporada está en juego. El Real Madrid tiene una mínima ventaja por el 0-1 en Portugal y ahora tendrá que rematar el trabajo en el Bernabéu. No pasar esta eliminatoria sería un auténtico fiasco en toda regla.