Ancelotti ya habría tomado una decisión con Bellingham, y es que quiere acabar con lo que ha estado pasando con el británico.
La temporada pasada, Bellingham fue la gran revelación del Real Madrid, uno de los mejores jugadores gracias a su rendimiento y sorprendió a todos con su capacidad goleadora, con unos números que prácticamente nadie podría imaginar cuando fichó.
Gran parte de la culpa la tuvo Ancelotti que se inventó una posición para él. Si en el Dortmund se le había visto en la medular, el italiano quiso potenciar sus cualidades situándolo cerca del área rival, como si fuera más un mediapunta.
Pero este curso, con la marcha de Kroos y el fichaje de Mbappé ha estado probando al británico en diferentes posiciones. Más pegado a banda, más retrasado, con libertad para moverse… pero parece que quiere poder fin a ello.
Ancelotti toma una decisión con Bellingham
Parece que Ancelotti ha tomado una decisión definitiva con Bellingham y es que según ha informado el periodista José Félix Díaz, el entrenador no va a seguir con los experimentos con el jugador británico.
No lo va a probar en más posiciones y lo va a devolver al puesto de la temporada pasada. El periodista ha sido muy claro al indicar que “el experimento se acabó”. Ya veremos si finalmente regresa al rombo y por lo tanto al 4-4-2.