El Real Madrid enfrentará esta noche en el MetLife Stadium al Borussia Dortmund, en un duelo que será a matar o morir para ambos equipos del Viejo Continente.
Xabi Alonso aún no ha hecho oficial su alineación, pero en esta estará con total seguridad Aurélien Tchouaméni, quien está terminando la temporada de la mejor manera, pese a algunas criticas que recibió durante el curso.
"Intento hacer las cosas que me pide el míster. Cada partido entendemos más lo que tenemos que hacer y debemos seguir así. Contra la Juve empecé jugando en el medio y puede pasar de todo. Lo más importante es jugar bien y da igual dónde juegue. Lo más importante es que estoy en el campo y disfruto con mis compañeros. Lo importante es ganar los partidos. Lo estamos haciendo bien y lo importante es ganar el título", expresó el centrocampista galo.
Estas palabras del francés han dejado claro que él es un soldado de Xabi Alonso, tal y como lo fue de Carlo Ancelotti, ya que siempre está pensando en el colectivo.
Mosqueo de Ancelotti
Sin embargo, el presente de Aurélien Tchouaméni es algo que no ha gustado a Carlo Ancelotti, aunque nada tiene que ver con el propio jugador.

El entrenador italiano, que sigue consumiendo mucha prensa española, tiene un enfado bastante importante con el hecho de que ahora al galo, como central, se le esté dando tanto bombo y tanto elogio y cuando él lo ponía, todo eran críticas y palos por sus 'invenciones'.
Ancelotti, quien tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol, lo asume como parte del partido en los medios de comunicación, pero lo ve injusto con su trabajo, sobre todo porque durante la temporada sus jugadores estuvieron en una situación límite, condicionados por las bajas por lesión en la defensa.