El calendario no da tregua, por lo que el Real Madrid ya está con el foco en el partido de este próximo miércoles con el Olympiacos en el estadio Georgios Karaiskakis.
Los de Xabi Alonso han regreso este lunes a los entrenamientos en Valdebebas y la buena noticia ha sido la presencia de Franco Mastantuono con el resto de jugadores blancos.
Esto era algo que se esperaba desde hace días, ya que el argentino aseguró recientemente en El Larguero que estaba "trabajando mucho para recuperarme y poder estar de vuelta en las canchas. Era un dolor que venía teniendo desde hace tiempo. Era un momento para frenar y recuperarse bien para poder estar al 100%. Este club lo exige. Ya pronto estaré de vuelta jugando".
Mastantuono únicamente completó una parte de la sesión con el grupo, por lo que parece difícil que sea convocado para viajar a Grecia, pero sí deja claro que su regreso a la competición está a la vuelta de la esquina.
Toca pasar página
El resto del entrenamiento estuvo centrado en recuperar a los titulares contra el Elche, mientras que los suplentes sí fueron exigidos, lo que confirma que Xabi Alonso está enfocado en el Olympiacos, aislado totalmente del ruido que se ha generado en las últimas horas sobre su figura.

El equipo del Real Madrid ha trabajado con máxima seriedad y con pocas bromas, pero siempre convencido de que el partido contra el Olympiacos es una final, sobre todo porque ya son 3 duelos consecutivos sin ganar, lo que claramente ha hecho saltar todas las alarmas en la entidad madridista.
Los otros lesionados
Además de Franco Mastantuono, Antonio Rüdiger también se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que David Alaba trabajó en el interior de las instalaciones. Dani Carvajal y Eder Militao continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.