Arda Güler no termina de ver la luz al final del túnel y en estos últimos días, volvió a caer lesionado. El jugador merengue estará varias semanas lejos de los terenos de juego y en el Real Madrid han querido llegar a un acuerdo con el futbolista de cara a su futuro.
Los blancos están pendientes de la situación de una de las incorporaciones de este pasado mercado de fichajes. Arda Güler llegó al Santiago Bernabéu como una de las grandes sorpresas de este verano, pero el joven talento turco todavía no ha podido contar con minutos sobre el verde.
El jugador merengue no ha podido levantar cabeza y está sufriendo todo un calvario con las lesiones. Desde su operación de menisco, Güler no ha podido recuperar su mejor estado físico y ha tenido varias recaídas musculares que le han impedido sumar sus primeros minutos con el primer equipo.
Cuando parecía que Arda estaba más cerca que nunca de debutar, el futbolista ha vuelto a caer lesionado. Güler cuenta con una rotura del cuádriceps de su pierna derecha y el tiempo estimado es de, al menos, un mes. Sin embargo, en el Real Madrid han insistido en este factor tras dar la primera valoración al jugador.
No se le quiere meter ninguna prisa en la recuperación y, por eso, el club blanco ni siquiera ha sacado un parte médico informando de lo que tiene. La estimación ronda las cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, pero el Real Madrid va con cautela, el jugador lo sabe y está de acuerdo.
No hay fecha de vuelta
De esta manera, el regreso de Güler podría alargarse más de lo estimado y el jugador no tendrá problema en seguir el plan fijado desde el club. El mediapunta turco se muere de ganas de sumar sus primeros minutos con la elástica merengue, pero de momento, tendrá que esperar para que su sueño se haga realidad.