Dean Huijsen da la noticia del día por una ciudad deportiva de Valdebebas donde los servicios médicos del Real Madrid recibieron al defensor central que llegase desde el Bournemouth de la Premier League de Inglaterra a lo largo de los últimos meses después de su lesión con la selección de España. Raúl Asencio, así como Federico Valverde minutos antes, empiezan a manifestarse alrededor de lo ocurrido a lo largo de las últimas horas y con claros mensajes alrededor de la posibilidad de volver a contar con su compañero lo antes posible. No nos olvidemos que se acerque un encuentro frente al Barcelona el próximo 26 de octubre con un carácter de absoluta final por el campeonato nacional de Liga.
"Estaba fastidiado, le estaban haciendo las pruebas…Lo he visto en el vestuario, a nadie le gusta lesionarse. ¿Si seré titular por el en el Clásico? Hay que hablar con el míster, pero seguro que Dean se recupera”, respondía a Raúl a las preguntas del Chiringuito a la salida del entrenamiento por la ciudad deportiva de Valdebebas. Ahí, Huijsen se presentó esta mañana después de ser desafectado de la convocatoria de la selección de España para los próximos compromisos buscando un lugar en la próxima Copa Mundial de selecciones de la FIFA. Las molestias en sus piernas no deberían impedirle llegar al choque contra los culés.

Recordemos que el Real Madrid se encuentra de parón de selecciones hasta como mínimo el próximo jueves cuando hablamos del regreso de los internacionales. En el conjunto blanco se va calentando lentamente un encuentro frente al Barcelona que el próximo 26 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu será vital para intentar conseguir aún más chance de quedarse con el título nacional de Primera División de España. Huijsen, con algunas molestias y sobrecargas tras todos los partidos de las últimas semanas, debería llegar sin mayores problemas a un choque donde se intentará cortar con la racha de cuatro derrotas consecutivas frente al rival de toda la vida.
Una semana clave por delante
Pero antes ya habrá compromisos de peso donde el Real Madrid de Xabi Alonso espera poder contar con uno de sus mejores fichajes a lo largo de los últimos meses. El próximo fin de semana los blancos tendrán que visitar al Getafe de José Bordalás en el Coliseum Alfonso Pérez antes de recibir a la Juventus de Turín por la tercera jornada de la fase de liguilla de la Copa de Europa. Tras ello llegará al encuentro nombrado frente al Barcelona el próximo 26 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 h horas en una final anticipada para intentar quedarse con el título. Raúl Asencio no duda que Huijsen dirá presente en dicha fecha.
Los que siguen en el parón
Tras la salida del defensor central del Real Madrid de la convocatoria con España, todavía Courtois, Alaba, Arda Guler, Camavinga, Mbappé, Brahim, Vini Jr., Rodrygo, Militao, Mastantuono y Gonzalo se encuentran con sus respectivas selecciones hasta como mínimo mediados de la siguiente semana. En Valdebebas se cruzan los dedos alrededor de su salud y espera que no existan más sustos en las siguientes jornadas.