El Real Madrid ya se encuentra en el Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante en el encuentro de la sexta jornada del campeonato nacional de Liga. El equipo blanco ha tardado poco más de 20 minutos en recorrer el camino que separa su hotel de concentración en Valencia, el Palau de la Mar, del estadio.
Un trayecto muy corto y una llegada al estadio en la que ha podido comprobarse una vez más quién es el futbolista que más pasiones levanta en el Real Madrid, Kylian Mbappé. El delantero francés ha sido el futbolista más aclamado por los aficionados que se han dado cita para recibir a los blancos en el campo del Levante. Mbappé, como suele ocurrir siempre, se llevaba todas las miradas de la gente, todos los focos le apuntaban, le gritaban su nombre desde todas partes...

El delantero del Real Madrid, este año con el '10' a la espalda, está acostumbrado a este éxito entre los aficionados. Lo lleva con naturalidad y, aunque estaba concentrado y no puso mucha atención a lo que le decían, sí que sonrió y saludó a los seguidores madridistas que esperaban su llegada a Valencia, al igual que hizo con los que estaban esperando su salida del hotel de concentración.
Todo sonrisas rumbo al estadio para jugar un partido en el que el Real Madrid vuelve a jugarse 3 puntos fundamentales para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria al término de esta sexta jornada. Y ante un Levante que llega en buena dinámica tras su regreso a Primera División.
Mbappé, ídolo en Valencia y allá donde va
Mbappé se ha convertido en poco más de un año en el gran líder del Real Madrid, asume ese desafío con toda la naturalidad del mundo y sabiendo de la exigencia que supone ser el futbolista que tiene encima todos los focos. Todos quieren una foto con él, todos quieren un autógrafo, le gritan, le aplauden, le vitorean... Es el ídolo de todos los aficionados y en el Ciudad de Valencia también.

Y más esta temporada, que ha comenzado a un nivel estratosférico y con ganas de llevar al Real Madrid a las cotas más altas tanto en España como en Europa. Mbappé es el Pichichi de LaLiga y quiere repetir éxito como máximo goleador del campeonato y Bota de Oro europea, pero su gran objetivo es que el equipo gane títulos. Sabe que si el Madrid consigue grandes cosas esta temporada, el año que viene puede tener muchas opciones de ser Balón de Oro.
Para ello, debe seguir rindiendo al nivel que está ofreciendo en este inicio de temporada. Marcando goles, dando asistencias y siendo líder dentro y fuera del campo. El francés es el nuevo santo y seña del madridismo y ante el Levante tiene una nueva oportunidad de ampliar su racha goleadora y de demostrar que está hambriento. Después llegará el derbi, otro partido muy importante para todos los aficionados y quiere llegar cogiendo carrerilla.