Se suceden los rumores de cara al próximo mercado de fichajes, donde el futuro de Kimmich está dando mucho de qué hablar. Recordemos que el futbolista alemán termina contrato con el Bayern esta misma temporada y, según apuntan las últimas informaciones, parece que no va a renovar.
Esto afirmó el medio ‘BILD’ ha unas semanas: “El Bayern Múnich ha retirado su oferta de renovación a Joshua Kimmich". El centrocampista alemán, presionado por el Bayern, todavía no ha tomado una decisión respecto a la próxima temporada. Sin embargo, el conjunto Bávaro ya se está moviendo en el mercado para buscar un posible sustituto de Kimmich ante su negativa a renovar.
En esta ecuación se encuentra Camavinga, un jugador que siempre les gustó mucho y por el que estarían dispuestos a pagar hasta 45 millones si fuera necesario. No obstante, el Madrid, ahora mismo, no tiene ninguna intención de venderle, ya que cuenta en los planes del club blanco. Por tanto, pese a que el Bayern se ha fijado en Camavinga, el Madrid lo tiene muy claro.
Veremos qué ocurre en las próximas semanas con el futuro de Kimmich, pero todo apunta a que se marchará del Bayern como agente libre. Esto, como es lógico, ha encendido las alarmas en Alemania, hasta el punto de que han comenzado a planificar la próxima temporada sin la presencia del centrocampista alemán.
El Bayern parece dispuesto a contraatacar por las informaciones que sitúan a Kimmich en la órbita del Real Madrid. “Joshua Kimmich y el Real Madrid están en contacto, ya que a Kimmich le interesaría ir al Real Madrid”, desveló ‘BILD’ hace unas semanas. Por esta razón, el conjunto alemámn buscaría vengarse con el fichaje de Camavinga.

Atentos
El Bayern quiere a Camavinga por Kimmich, hasta el punto de que podrían llegar a ofrecer 45 millones de euros por el francés. Esta es la noticia. El conjunto alemán, que ya se habría cansado de esperar una respuesta afirmativa de Kimmich, se estaría moviendo por el mercado de fichajes.
"No quiero presionarme nombrando un mes. La decisión debe tomarse en los próximos meses", afirmó el propio futbolista hace poco tiempo. Será Kimmich el que tenga que tomar una decisión sobre su futuro más pronto que tarde. Esto puede provocar una tentativa del Bayern por Camavinga, aunque el Madrid no está por la labor de negociar un posible traspaso.