El Real Madrid tiene por delante un partido muy importante, ya que la continuidad en el Mundial de Clubes está en juego. Por esta razón, la figura de Bellingham se antoja fundamental para lograr la victoria. Así pues, el conjunto blanco se mide a la Juventus en los octavos de final con la obligación de ganar en el día de hoy. Así pues, Xabi Alonso ha sacado el mejor ‘11’ posible para medirse a los pepineros.
En esta ecuación se encuentra un Jude Bellingham que está ante el reto de volver a ser uno de los líderes del Real Madrid. De hecho, el centrocampista inglés ha llegado al estadio muy motivado, consciente de la importancia del partido. Bellingham, como es habitual desde que llegó al Real Madrid, ha saltado a ver el campo, tradición que puso él ‘de moda’, y a la que se han ido sumando compañeros.
Eso sí, el inglés no ha dudado en destacar el gran hándicap de este Mundial de Clubes. “Es una pena el tema de la humedad, el calor… está como el otro día, aunque si llueve será algo mejor”, fue la conclusión que se sacaba en la expedición del Madrid sobre lo que, seguramente, menos está gustando a los futbolistas del Madrid en el torneo, el estado de los terrenos de juego cuando han tenido que jugar a las 15.00 horas de EEUU.
Tras jugar frente al Salzburgo en una hora más adecuada para la práctica del fútbol, el Real Madrid regresa a un horario que no está gustando nada a los jugadores, incluido un Jude Bellingham que se lo ha dejado muy claro a Tchouaméni. Al margen de esto, el centrocampista inglés está preparado para la ocasión, consciente de la importancia de la cita. Jude sabe que es el momento de dar un golpe encima de la mesa.
"Intentaremos llegar mejor hidratados. La adaptación no era la mejor el primer día, pero ahora es mejor. Estamos controlando los niveles de hidratación para este partido con la humedad y el calor, ya que no estamos acostumbrados. Si está nublado se agradece y si no, pues lo que toque", afirmó Xabi Alonso sobre el calor en la rueda de prensa previa al partido.

'Final'
Estamos ante un día muy especial para toda la parroquia madridista, ya que el equipo disputa los octavos de final del Mundial de Clubes. Se avecina un partido muy importante, donde el objetivo no puede ser otro que el de sumar una nueva victoria. Esperemos que el Real Madrid, pese al calor y la humedad, ofrezca su mejor versión ante la Juventus.
Lo de hoy es una 'final', no se puede fallar. El propio Bellingham está mentalizado en lograr el mejor resultado posible para agradecer el apoyo a todo el madridismo presente en el Hard Rock Stadium. Eso sí, el inglés es consciente de que la Juventus no pondrá las cosas nada fáciles, ya que los italianos siempre compiten a la perfección esta clase de partido. El Real Madrid está avisado.