Bellingham y varios jugadores salieron a ver el césped de Vallecas: todos decían lo mismo

Bellingham ha salido a ver el césped de Vallecas y la conversación con sus compañeros ha sido peculiar

UPReMk03 400x400
Periodista redactor
09 de Noviembre de 2025 14:52
Bellingham y Huijsen sobre el cesped de Vallecas y escudo Real Madrid
Bellingham y Huijsen sobre el cesped de Vallecas y escudo Real Madrid

Es una costumbre que los jugadores del conjunto blanco, cada que toman el bus para una visita a otro estadio, analicen el terreno de juego. Esto no ha pasado desapercibido, habiendo una conversación importante entre los futbolistas del cuadro merengue antes del encuentro. Todo esto se debe a que el estadio en el que van a jugar tiene unas medidas un tanto diferentes, siendo este más pequeño.

Uno de los jugadores que más se ha visto interactuando en este sentido ha sido el inglés Bellingham, junto con otros de sus compañeros. Ha sido parte de la charla que han tenido entre los futbolistas justo antes del encuentro, donde han conocido el terreno de juego. Un partido el cual tendrá mucha presión, ya que el cuadro blanco lleva un tiempo sin poder ganar en el estadio de Vallecas y podría ser una oportunidad ideal hoy.

Han salido a reconocer el campo

Ya se sabe que este terreno de juego es un tanto peculiar, ya que las dimensiones del campo son un tanto más pequeñas de lo habitual. Si bien esto no suele ser una complicación mayor, sí que genera algunos problemas en los equipos de fútbol que están acostumbrados a tener más espacios.

Bellingham y Huijsen en el césped de Vallecas
Bellingham y Huijsen en el césped de Vallecas

El Real Madrid, por su parte, ha tenido bastantes problemas para poder llevarse una victoria en este campo en los últimos años, teniendo dos empates de por medio en los últimos encuentros. Otro equipo que ha sufrido bastante esto es el Fútbol Club Barcelona, que se atraganta con estos partidos cada temporada.

Los jugadores han estado charlando sobre el césped, hablando efectivamente tanto de este como de las dimensiones del terreno de juego. Evidentemente, el partido aún se llevará a cabo y se espera una victoria blanca para remediarlo de Anfield.

Concentrados hasta el final

Lo que es evidente es que este reconocimiento del terreno de juego será utilizado para poder sacar una ventaja y conseguir la victoria tan importante. Este primer paso ya se ha dado y ahora el más importante es salir al terreno de juego y comerse al rival, incluso estando en su casa con todo y la presión de la afición.