Brahim Díaz hace historia en la Copa de África con otro gol: lleva 5 y el Real Madrid se frota las manos

Brahim sigue marcando con Marruecos y bate un récord que ilusiona al Real Madrid

Brahim se está saliendo en la Copa de África y al Madrid le dan 40 millones por él

09 de Enero de 2026 23:30
Gol de Brahim con Marruecos en la Copa África
Gol de Brahim con Marruecos en la Copa África

Marruecos y Camerún se jugaban este viernes el pase a las semifinales de la Copa África con Brahim como gran estrella. El atacante madridista está acaparando todos los focos del torneo. Y es que está haciendo historia lo que es una gran noticia para el Real Madrid.

Marruecos llegaba al torneo como la gran favorita y gracias a Brahim lo han ido ratificando. Y es que en los cuartos de final ante Camerún ha vuelto a ver portería adelantando a su selección. Era el minuto 26 cuando el malagueño conseguía batir al portero rival.

Brahim hace historia con Marruecos

Marruecos ha disputado hasta ahora 5 partidos y en los 5 ha habido un denominador común. Brahim ha conseguido marcar 1 gol lo que le permite hacer historia en su primera participación en la Copa África. Ha logrado batir un registro que hasta ahora nadie lo había conseguido.

Brahim Díaz celebrando un gol con Marruecos.
Brahim Díaz celebrando un gol con Marruecos.

Y es que Brahim Díaz, con su gol a Camerún, ya lleva 5 tantos en 5 partidos en la Copa África. Es el único jugador en los últimos 57 años en marcar en los 5 primeros partidos del torneo. Lo que corrobora el gran momento de forma que está travesando el internacional por Marruecos.

Brahim lanzado en el 2026

Brahim es en estos momentos Pichichi en solitario de la Copa África y tiene muchas opciones de llevarse ese trofeo individual. Sin lugar a dudas un éxito para él en su primera participación en este torneo. Y es que está siendo la gran estrella por delante de Achraf, Osimhen o Salah.

Brahim Díaz celebrando su gol con Marruecos.
Brahim Díaz celebrando su gol con Marruecos.

Después de un inicio de temporada dubitativo ha llegado a este tramo en un momento de forma espectacular. Lo está demostrando y eso puede ser muy beneficioso para el Real Madrid. Los merengues tratarán de aprovechare del nivel que está mostrando Brahim.

El Real Madrid se frota las manos

Con un Brahim en este nivel el Real Madrid se frota las manos por varios motivos. En primer lugar porque será un refuerzo de lujo cuando vuelva de la Copa África. Xabi sumará otro hombre más a la rotación del ataque en un momento fundamental, antes de empezar las eliminatorias clave en Copa y Champions.

Pero también pensando en el futuro y en la posible marcha de Brahim del Real Madrid. Su futuro está en el aire después de la llegada de Mastantuono y el descenso de minutos para él. Pero tras la Copa África, el cuadro blanco estará en disposición de pedir muchos millones por su traspaso.

Archivado en: