Camavinga sigue acumulando ofertas y hay un precio fijado: 60 millones

Camavinga tiene a varios equipos detrás de él para intentar su fichaje en los próximos mercados

Pipi Estrada deja loco a Pedrerol con el fichaje que viene al Real Madrid: "Están en ello"

21 de Noviembre de 2025 13:05
Eduardo Camavinga con la camiseta del Real Madrid y el Santiago Bernabéu.
Eduardo Camavinga con la camiseta del Real Madrid y el Santiago Bernabéu.

A la puerta del Real Madrid no dejan de llamar diferentes intermediarios preguntando por la situación de Camavinga. En la Premier League no dejan de quitarle el ojo, especialmente equipos que andan buscando centrocampistas para el curso que viene. De momento, el Madrid no contempla la salida de Eduardo, Alonso le ve como un jugador clave para el equipo, siempre que pueda tener continuidad y no caiga en una dinámica de lesiones. Esto es algo que, por desgracia, le suele suceder con facilidad. En cualquier caso, el Madrid no pretende hacer caso a ninguna posible propuesta que baje de 60 millones.

Eduardo Camavinga tan solo tiene 23 años y mucho margen de mejora. Con el Real Madrid tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y su cláusula de rescisión es muy elevada, por lo que su salida dependerá de la postura del club blanco. De momento, van a intentar que el jugador quiera seguir con ellos, porque tiene mucho futuro por delante. No está teniendo suerte con las lesiones, y eso le está dificultando bastante su progresión.

Xabi Alonso cree que tiene un potencial enorme para terminar siendo titular en el Real Madrid, pero necesita corregir algunos aspectos posicionales y tácticos. Es algo que en el staff técnico quieren trabajar con él durante estas temporadas. Por eso mismo, esperan que no tome la decisión de abandonar el Madrid y quiera seguir compitiendo en el equipo por muchos más años.

Es feliz

A día de hoy, Eduardo Camavinga está muy feliz en el Real Madrid, donde es uno de los jugadores más queridos por el vestuario. También en la ciudad, donde ya está totalmente adaptado, al igual que su familia. No tiene pensado renunciar tan pronto a su sueño, que sigue siendo triunfar en el mejor equipo del mundo. Ahora su objetivo es lograrlo con un rol más importante, jugando de inicio muchos más encuentros.

Eduardo Camavinga durante un calentamiento del Real Madrid.
Eduardo Camavinga durante un calentamiento del Real Madrid.

El problema que tiene Camavinga es que compite el puesto con Aurélien Tchouaméni, que es un pivote que ha crecido mucho en las últimas temporadas y encaja muy bien en el esquema de Xabi, porque es un jugador que mantiene muy bien su posición, gana duelos y va bien por arriba. Es cierto que no es tan bueno en el juego asociativo como Camavinga, pero, de momento, el ve por encima. 

Archivado en: