Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol, y es algo que se lo ha ganado con su gran trayectoria en muchos equipos. No es el técnico con más Champions League por casualidad, al igual que tampoco ha levantado las 5 grandes ligas por suerte. Pero además de todo el éxito deportivo, también ha cosechado una gran fortuna con todos los salarios que ha tenido.
Solo con el Real Madrid ha ingresado 60 millones de euros, pero sin contar las primeras que ha tenido por ganar todos los trofeos que ha levantado. No es un derrochador, pero le gusta llevar una buena vida con su familia y amigos. Especialmente con su mujer, Mariann Barrena. Con ella se les ha visto en diferentes hoteles de prestigio de muchas zonas del mundo. Pero también invierten dinero en compras y en restaurantes exclusivos de la alta cocina.

Una buena vivienda
Otro aspecto a destacar es el tema de las casas. Carlo Ancelotti es muy feliz en Madrid y siempre que pueda va a visitar la ciudad, porque la considera su segunda casa. Por eso mismo, tiene un ático de 450 metros cuadrados en la Plaza de la Independencia. En el edificio hay piscina, spa, gimnasio y una gran terraza comunitaria. También tiene una gran mansión en Vancouver, canadá. Es de donde es su mujer, y por eso también le tiene un gran cariño a este país.
El Real Madrid solo ha ganado la Copa del Rey 3 veces en los últimos 32 años.
— (fan) Mario (@Mario___RM) January 15, 2026
Dos de esas tres fueron con Carlo Ancelotti en el banquillo. pic.twitter.com/hDlYqjeyph
Se lo ha montado bien
Indudablemente, hay que reconocer que Carlo Ancelotti ha hecho bien las cosas. En el Real Madrid se le despidió como el mejor entrenador de su historia, porque es el que tiene el palmarés muy grande y ha triufado en dos etapas diferentes. Eso tiene su mérito, a pesar de que algunos hayan querido infravalorar el trabajo del técnico al definirle únicamente como un buen gestor.
Pero los que de verdad saben de fútbol y han visto todo lo que ha conseguido en su carrera como técnico, se rinden a la evidencia. Ancelotti es una leyenda del fútbol y ahora es la ilusión de Brasil, que sueña con volver a ganar el Mundial.