Confirmada la lesión de Huijsen: los partidos que se va a perder

Huijsen no va convocado para el partido de mañana por culpa de una lesión muscular

Convocatoria oficial del Real Madrid ante el Olympiacos: 7 bajas importantes

25 de Noviembre de 2025 14:15
Dean Huijsen jugando un partido con el Real Madrid.
Dean Huijsen jugando un partido con el Real Madrid.

Dean Huijsen no ha entrado en la lista de convocados de Xabi Alonso para el partido de mañana en el campo del Olympiacos. El defensor español viene de hacer malos partidos, pero en los planes de Xabi estaba ser titular mañana. Sin embargo, no está al 100% porque tiene una sobrecarga muscular. Por eso mismo, no forzará y se quedará en Madrid para recuperarse. 

"Fuentes del Real Madrid me indican que Dean Huijsen tiene una sobrecarga en el muslo izquierdo", escribió hace unos minutos el periodista Ben Fernandes en Grada3. Es una baja importante para los próximos partidos, porque contra el Girona es duda. Sin embargo, no hay ninguna duda de que estará disponible para el 10 de diciembre, cuando se enfrentan al Manchester City en el Bernabéu.

El futbolista prácticamente no está teniendo descanso, pero con la lesión de Rüdiger y la reciente lesión de Militao, Xabi no tiene muchas más posibilidades en la plantilla. Ahora no le quedará más remedio que colocar a Tchouaméni de central o utilizar ahí a Carreras o a Mendy acompañando a Asencio. También está la posibilidad de que vuelva a utilizar el esquema de 3 centrales.

Quiere jugarlo todo

Dean Huijsen está muy contento en el Real Madrid y aunque cree que puede hacerlo mejor, también está satisfecho con sus actuaciones. El madridista se recuperará durante los próximos días, para intentar estar presente en el partido contra el Girona del próximo fin de semana.

Dean Huijsen jugando un partido con el Real Madrid.
Dean Huijsen jugando un partido con el Real Madrid.

Es importante que el conjunto madridista vuelva a conseguir victorias para recuperar la dinámica positiva que se ha perdido. De lo contrario, la temporada se pondrá cuesta arriba.