El Real Madrid ya ha publicado la primera lista de convocados de Álvaro Arbeloa. El técnico se entrena esta noche en el Carlos Belmonte ante el Albacete. El objetivo no es otro que pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Lo novedoso es que hay hasta cinco jugadores del Castilla, sin tener en cuenta a Fran González y Sergio Mestre. Todos los que entrenaron ayer están presente en la convocatoria. Joan Martínez, David Jiménez, César Palacios, Jorge Cestero y Manuel Ángel.
Los principales ausentes son Courtois, Rodrygo, Mbappé, Bellingham, Rüdiger, Trent, Militao, Mendy, Tchouaméni, Carreras y Brahim. Todos ellos, exceptuando Brahim que está en la Copa África, se han quedado descansando en Madrid con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al compromiso del sábado frente al Levante UD.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 14, 2026
🆚 @AlbaceteBPSAD pic.twitter.com/vLLlWClSWM
El compromiso de esta noche supone una auténtica oportunidad para los más jovenes. Además, Álvaro Arbeloa ya dijo en rueda de prensa que iba a contar con ellos porque los conoce francamente bien. Esta es una de las ventajas que tiene contar con un entrenador que ha pasado por las categorías inferiores.
El objetivo de Álvaro Arbeloa es empezar con buen pie
En la zona noble de Chamartín aseguran que hay que darle tiempo al nuevo míster y que ni mucho menos es día para sacar conclusiones, independientemente de lo que suceda. Al fin y al cabo, lleva menos de una semana en el cargo y su primera toma de contacto fue ayer. Aún es pronto.

Florentino Pérez confía al máximo en él y sostiene que puede ser el indicado para lidiar con este vestuario que tantos problemas dio a Xabi Alonso. El presidente en sus círculos más privados ensalza la capacidad de liderazgo que tiene Arbeloa y considera que va a ser capaz de llevar a este equipo a conseguir los objetivos que están marcados para el final de curso.
En el Real Madrid no quieren sustos ante el Albacete
Voces de autorizadas de Valdebebas llevan insistiendo desde hace mucho tiempo en que no quieren sustos en la noche de hoy. El Real Madrid viene de perder la final de la Supercopa de España y el objetivo debe ser sacar la papeleta de la Copa sin complicaicones. Tiene que ser un choque tranquilo para todos y que se le permita a muchos canteranos gozar de minutos.