Arda Güler, al igual que todos los jugadores, disfruta mucho de sus vacaciones con sus familias y seres queridos. Son momentos en los que aprovechan para realizar viajes espectaculares y almacenar recuerdos en sus memorias. El futbolista turco en el año 2024 fue de vacaciones a Turquía, a una zona costera del Egeo a la que se conoce como el Saint-Tropez turco. Y a finales del año 2025 fue al Oceano Índico para disfrutar de más lujo y tranquilidad.
Para volar de Madrid a Maldivas no se suele encontrar un vuelo directo y no tienen un precio más o menos fijo, sino que es muy variable. Se pueden encontrar vuelos de ida y vuelta por un valor que varía desde los 600 hasta los 800 euros si se miran con antelación y, especialmente, en una temporada baja como noviembre. Pero el precio medio ronda los 1.300 o 1.400 euros, tendiendo más a subir en verano, que es la temporada alta.

Un viaje largo
Como dije antes, es complicado encontrar un vuelo directo desde Madrid, y suelen ser por escalas, con una duración de 12 o 13 horas aproximadas en compañías como Iberia, Condor, Etihad o Lufthansa, que son las que tienen presencia en estos destinos. Pero también existe la posibilidad de que el jugador opte por un vuelo privado. Obviamente, esto es algo que solo se pueden permitir muy pocas personas.
🏳️ Arda tiene dos caras. Si en el Carlos Belmonte habíamos visto la negativa, ayer contra el Levante sacó su mejor versión. ¿Es capaz de llevar el timón del Real Madrid?
— Diario AS (@diarioas) January 18, 2026
Detalles 👉 https://t.co/3l4CWla9Gu pic.twitter.com/Rgf15KmQ69
La desconexión es importante
Los jugadores del Real Madrid entrenan mucho y también son expuestos a una gran presión y tensión. Por eso, les viene bien tener vacaciones y periodos de descanso de vez en cuando. Estos viajes sirven para desconectar un poco de la realidad del día a día y estar más en contacto con la naturaleza acompañados de los seres queridos, que durante la temporada también pasan bastante tiempo alejados de los jugadores.
Ahora Arda está concentrado en hacerlo lo mejor posible en el Real Madrid. Es plenamente consciente de la situación del equipo y de las críticas que están recibiendo todos los jugadores, pero también sabe que él está haciendo una gran temporada en términos generales. Lo que le falta es tener un mayor peso en la construcción de juego del equipo.