Coto Matamoros, colaborador de Defensa Central, ha estado presente esta tarde en la tertulia tras el partido entre Real Madrid y Levante. El conjunto blanco sacó adelante el encuentro ante el equipo granota y vuelve a sumar de tres.
Coto Matamoros ha elogiado el partido de Arda Güler de manera bastante clara y contundente: "He visto a un Arda Güler que es un jugador extraordinario. Es el futbolista con mejor golpeo de la primera división. No me explico como este chico no es titular con más frecuencia y no juega tanto en su posición", afirmó.

Asimismo, el popular televisivo empezó su intervención dejando claro que está contento con lo que vio del cuadro merengue: "He visto otro Madrid. Hemos visto el mejor Madrid de la temporada con diferencia. La segunda parte del Madrid es buena y el equipo ha podido marcar 4 o 5 goles con facilidad", apuntó.
Coto Matamoros sobre los pitos a los jugadores
El choque del Bernabéu ha estado protagonizado por los pitos que han recibido muchos jugadores, especialmente Vinicius, Bellingham y Arda Güler. Coto cree que esa reacción de la hinchada de Chamartín no vale para absolutamente nada: "¿Los pitos a los jugadores? que sigan pitando si creen que vale para algo. Yo no lo veo así", subrayó.
Coto Matamoros carga contra los que piden la dimisión de Florentino Pérez
En el minuto 5 del encuentro, especialmente, se pudo escuchar a un amplio sector del Bernabéu pedir la dimisión de Florentino Pérez. El protagonista de esta noticia sí que ha sido dura con todos aquellos que han gritado contra el presidente: "El público es soberano, pero a la vez g... el hecho de pedir la dimisión de Florentino Pérez es ser un deficiente mental", empezó diciendo.
Sin embargo, su defensa a Florentino no quedó ahí: "El Real Madrid no ha tenido mejor presidente en su historia. Una cosa es ganar las Copas de Europa como fundador y otro como las ha hecho Florentino. Hay que ser subnormal para pedir la dimisión de la persona que cogió el equipo en la quiebra en el año 2000 y la ha convertido en la institución deportiva más importante del mundo", sentenció.

Por tanto, es evidente que Coto defiende de manera acérrima a Florentino Pérez. Lo importante, en definitivas cuentas, es que llegó la primera victoria de Álvaro Arbeloa en el banquillo del primer equipo madridista.