Tras el pitido final del árbitro en el Real Madrid - Levante, Vinicius Jr. no ha esperado con el resto de sus compañeros en el campo para saludar a la afición. Después de 90 minutos de máxima tensión, en los que ha habido pitos continuamente hacia el futbolista brasileño, el '7' no ha dudado en marcharse del terreno de juego a toda velocidad sin despedirse de los aficionados presentes este sábado en el Santiago Bernabéu. En el vestuario, Florentino Pérez ha hablado con él.
Vinicius se va del Bernabéu sin despedirse
Vinicius no ha querido quedarse en el campo para aplaudir a la afición tras la victoria ante el Levante, una imagen que enciende todavía más la mecha del conflicto entre el brasileño y el Santiago Bernabéu. Este sábado, Vini ha sido el principal foco de la ira de los aficionados tras la eliminación del equipo en Copa del Rey ante el Albacete y la destitución de Xabi Alonso hace 5 días. El brasileño no se ha librado de los pitos ni un minuto y ha aguantado estoicamente, pero tras el final no ha podido más.
🚨 Vinicius se va directo al vestuario y no se queda con el resto de jugadores a aplaudir a la afición tras el pitido final. @defcentral pic.twitter.com/7g7WodPrQ6
— Jose Padilla (@JosePadi_) January 17, 2026
Mientras sus compañeros se quedaban saludando a la afición y despidiéndose de los rivales, Vinicius ha corrido rápidamente hacia el vestuario. Por el camino, se ha encontrado con Asencio o Huijsen, que han tratado de tener un gesto con él. Sin embargo, el '7' ya tenía decidido que se iba y no quería hablar con nadie. Apenas ha mirado a sus compañeros mientras estos le felicitaban por el partido y por la victoria, e intentaban animarle por lo ocurrido en Chamartín.
La conversación de Florentino con Vinicius
Pese a todo, no ha tenido más remedio que escuchar a Florentino Pérez, que tras el pitido final también ha bajado al vestuario para hablar con los futbolistas y muy especialmente con el brasileño. El presidente del Real Madrid ha tenido que consolar a Vinicius, que estaba muy afectado por la situación vivida. Como si de su familia se tratara, le pidió calma y tranquilidad, además de comprensión. Tiene que entender que los aficionados exigen mucho más de él porque saben que es un futbolista diferencial.

Vinicius está en un momento delicado, y su futuro también empieza a estar cada vez más lejos del Real Madrid. Si algo ha unido siempre a Vini con el club es el amor de los aficionados, pero este distanciamiento le está haciendo plantearse muchas cosas tras todos estos años de matrimonio feliz con el madridismo.
Florentino Pérez sabe el momento que atraviesa el brasileño y por esta razón ha querido charlar con él, intentar tranquilizar las cosas y, con mucho cariño, prometerle que pronto va a recuperar el cariño de los aficionados. Si en el Bernabéu pitaron a Cristiano o a Zidane, Vinicius no se podía salvar...