Poli Rincón, ex futbolista, ha estado presente en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE durante la retransmisión del Real Madrid - Levante UD. La situación del conjunto blanco no es la mejor y tan solo hay que escuchar la sonora pitada que se llevaron los futbolistas en este encuentro.
Sin embargo, Poli Rincón sorprendió a todos al decir que cree que el Real Madrid terminará ganando la Champions: "Bueno, pues te voy a decir una cosa. Va a ser campeón de Europa y lo veremos todos los que estamos aquí y nuestros oyentes", pronosticó.

Manolo Lama, periodista que narra los partidos del cuadro merengue, se tomó a broma lo que dijo su compañero: "Sí, y el gol lo va a marcar Florentino", dijo con un tono irónico desde la cabina de retransmisión del Bernabeú.
El Real Madrid tiene una buena situación en Champions
Conviene resaltar que el Real Madrid, a pesar de que no practique el mejor fútbol ni de lejos, sí que tiene una buena situación en la máxima competición continental. A diferencia del curso pasado, todo hace indicar que se clasificará para los octavos de final en el Top-8, de modo que, salvo sorpresa, evitará una ronda extra.
Esto que ha dicho Poli Rincón puede sonar totalmente descabellado, sin ningún tipo de duda. Eso sí, conviene resaltar que si hay un equipo que puede atravesar un momento delicado y terminar ganando la 'orejona, ese es el de las 15 Champions.
Álvaro Arbeloa tiene trabajo por delante
Álvaro Arbeloa, que ha cogido las riendas de Xabi Alonso, dispone de mucho trabajo por delante. El salmantino-aragonés no empezó con buen pie por la eliminación copera frente al Albacete, pero Florentino Pérez lo ha exculpado junto a su gente de máxima confianza. Estima que no tiene culpa alguna, dado que no tuvo tiempo para transmitir sus ideas. No le falta razón al presidente.

Pese a ello, entiende y agradece que el míster no ponga el foco en la plantilla. Considera que es una buena estrategia de comunicación y que puede dar sus frutos con el paso del tiempo. El equipo, tras ganar al Levante, ya piensa única y exclusivamente en el choque frente al AS Mónaco. No se puede fallar para evitar sustos en la clasificación.