Hay vida después de Leny Yoro. El Real Madrid lo tenía apuntando 20 kilos pero ahora su club pide 40. La Premier League le sigue.
Leny Yoro es historia por un Real Madrid donde ahora mismo todos los esfuerzos se ponen en que los hombres de Carlo Ancelotti puedan quedarse con el título inicial de curso. Eso sí, ya hay otros planes al del ahora defensor del Manchester United, pero hay problemas. El club duplica el valor de mercado del escogido por Juni Calafat.
La zaga de centrales ahora mismo es el gran punto por acertar en el mercado. Eder Militao y Antonio Rudiger son ahora mismo los únicos dos zagueros sanos con los que cuenta Carlo Ancelotti hasta que vuelva al césped David Alaba. En este momento se trabajó de lleno en pasar carpeta a lo ocurrido con el joven defensor de Francia.
Hablamos del jugador del Valencia Christian Mosquera. El defensor Ché y de la sub-21 es uno de los muchos centrales que el Madrid viene analizando tras el no de Yoro. Es algo que va a seguirse dando después de no haber podido precisamente cerrar al ahora futbolista del Manchester United.
Mestalla se blinda
Allá por el mes de junio, Valdebebas sabía que el Valencia estaba pidiendo cerca de 20 millones al Atlético de Madrid por hispano-colombiano. Una suma poderosa, pero que a partir de lo que Yoro ha sido modificada en pro de asegurarse un ingreso de pes. Por Mestalla a 14 de agosto no bajan de los 40 kilos. Todo esto curiosa y especialmente desde que sonó que el Madrid podía estar interesado en él.
El club no va a desesperarse en este sentido. Sabe que el tiempo pensando en nuevas operaciones no es todavía crítico y que Juni Calafat maneja varios nombres de cara a reforzar una zona del campo que viene dando diversos dolores de cabeza tanto a la junta directiva de Florentino Pérez como al propio Carlo Ancelotti.