La entidad madridista está muy enfocada en la actual temporada, pero sin dejar de mirar al futuro, donde sigue apareciendo el nombre de Jude Bellingham.
El centrocampista británico ha sido muy seguido en los últimos tiempos por el Real Madrid y con especial atención en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El jugador del Borussia Dortmund es el gran objetivo merengue de cara al próximo verano, sobre todo porque aún se mantiene la duda sobre la continuidad de Luka Modric y Toni Kroos.
El club blanco sabe que tendrá una dura batalla por Jude Bellingham con el Liverpool y el Manchester City, dos clubes que desean tirar la casa por la ventana por el nacido en Stourbridge.
Sin embargo, en el equipo merengue están tranquilos por la disposición del jugador, pero también de la postura de un 'aliado' como es el Borussia Dortmund, con quien se tiene un 'acuerdo'.
José Félix Díaz ha contado detalles muy importantes sobre la negociación que tendrán teutones y españoles, que podría acabar con Jude Bellingham en el estadio Santiago Bernabéu.
"El Real Madrid ya sabe que el club alemán permitiría la marcha del centrocampista el próximo 30 de junio", expresó el periodista de 'MARCA'.
Esta afirmación deja clara que la posibilidad de que Bellingham sea fichado en el mercado de pases de invierno está totalmente descartada, ya que existe un 'pacto' no firmado entre el club blanco y el Dortmund que solo permitiría su llegada en verano de 2023.
En el Real Madrid saben que tendrán que moverse rápido, si no quieren dejar escapar a este centrocampista, que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ven fundamental para apuntalar aún más la plantilla.